Pete Davidson y H&M celebran el estilo personal

Pete Davidson es la cara de la nueva campaña masculina de H&M que impulsa el desarrollo del estilo personal y la mezcla de estilos.

Pete Davidson es el protagonista de la nueva campaña de H&M, donde su estilo y energía fresca se enmarcan a la perfección en un mix de prendas de la nueva colección y favoritos de temporadas pasadas. Titulada “Wear that Feeling”, celebra el protagonismo del estilo personal frente a las tendencias y la creación momentos especiales a través de la ropa que llevamos.t;

Pete Davidson nos invita a divertirnos, ser atrevidos y nosotros mismos a través de la ropa, sin importar la ocasión

Para quienes no conozcan a Pete Davidson por otra razón que no sea por ser la actual pareja de Kim Kardashian los ponemos en contexto; es un humorista, actor y escritor (que saltó al estrellato por su trabajo en Saturday Night Live). Pero por encima de todo, es uno de los iconos más importantes de la generación Z y Millennial gracias a su estilo urbano y transgresor que no le hace ascos a nada; lo mismo podemos verlo con un jersey de punto vintage y las zapatillas más deseadas que con un traje y falda de corte impecable.

Pete Davidson y H&M celebran el estilo personalImágenes de la campaña “Wear that Feeling”. Fotos: cortesía de H&M. 

El estilo personal de Pete Davidson es muy suyo y es tan atrevido como su humor; es conocido por no tenerle miedo a experimentar con la mezcla de estilos en sus looks y por diluir un poco los códigos clásicos de la vestimenta masculina y actualizarlos para que sean ponibles el día de hoy. Por eso mismo es que es un match tan bueno para encabezar la nueva campaña masculina de H&M.

“Las prendas son cómodas y sientan genial, que es lo que me encanta de H&M”

Pete Davidson y H&M celebran el estilo personal

Wear that Feeling se enfoca en promover el desarrollo del estilo personal y pone en manifiesto el papel que tiene la moda a la hora de construir la confianza en uno mismo. Bajo esta premisa, Pete  Davidson nos invita a mezclar nuestras prendas favoritas del armario con algo nuevo e innovar un poco… sin seguir mucho las modas pasajeras y creando un “momento” a través de nuestra manera de vestir. Estas son las bases ideológicas de un nuevo movimiento dentro de la moda masculina, que había estado restringida a códigos excesivamente rígidos anteriormente y que por fin comienza a liberarse.

Pete Davidson y H&M celebran el estilo personalDescubre la nueva colección masculina de H&M presentada por Pete Davidson aquí.

El resto de la campaña presenta piezas de la nueva colección masculina en combinación con favoritos de temporadas pasadas, reflejando el nuevo estado de ánimo que tiene la moda hacia la construcción del estilo propio a través de “momentos”. El subtexto más importante de este mensaje es disfrutar lo que ya triunfa en el armario y complementarlo con adiciones nuevas… pero con cabeza.