Escucha Plastic Hearts, el nuevo álbum de Miley Cyrus

Miley Cyrus presenta Plastic Hearts, escucha aquí el nuevo álbum de la cantante estadounidense

Plastic Hearts de Miley Cyrus es el nuevo álbum que la princesa rebelde del pop ha lanzado hoy a las 00:00. Tal y como anunciaba hace unos días a través de sus redes sociales, Destiny Hope Cyrus ha presentado un álbum en el que según comentaba llevaba ya dos años trabajando. La cantante recordaba con este nuevo lanzamiento el devastador incendio de 2018 que arrasó la casa que compartía con su ex-marido Liam Hemsworth en Malibu, haciendo una metáfora de todo aquello que se quemó como algo que tenía que pasar para que este nuevo lanzamiento fuera un auténtico resurgir de aquellas cenizas como si se tratara del mismísimo ave Fenix.

Entre los nuevos títulos que componen el nuevo disco Plastic Hearts de Miley Cyrus que ya podemos escuchar nos encontramos con: ‘WTF Do I Know’, ‘Plastic Hearts’, ‘Angels Like You’, ‘Gimme what I Want’, ‘Night Crawling’ ft Billy Idol, ‘High’, ‘Hate Me’, ‘Bad Karma’ ft Joan Jett, ‘Never Be Me’, ‘Golden G String’, nos encontramos con otros que sí que hemos podido disfrutar anteriormente y que nos han ido dando pistas de cómo iban a ser estos nuevos temas. Hace escasas dos semanas estrenaba el single + videoclip de ‘Prisoner’ ft Dua Lipa, un tema lleno de sangre, excesos y rock & roll con el toque actual del pop más rebelde.

Antes también pudimos escuchar el primer lanzamiento de este álbum ‘Midnight Sky’, un tema creado por la artista con el apoyo de Ryan Tedder, vocalista de la banda de pop rockestadounidense One Republic. Ahora nos encontramos con dos nuevas colaboraciones que han conseguido que se nos pongan los pelos de punta (en el buen sentido). Por un lado en ‘Night Crawling’ junto a la leyenda del rock británico Billy Idol y en ‘Bad Karma’ junto a la cantante, compositora, guitarrista, productora y ocasionalmente actriz estadounidense Joan Jett.

Como hemos comentado antes, ya podemos disfrutar del nuevo álbum Plastic Hearts de Miley Cyrus en este mismo artículo.

Escucha Plastic Hearts, el nuevo álbum de Miley CyrusEscucha Plastic Hearts, el nuevo álbum de Miley Cyrus