Poco M3, un smartphone con pantalla FHD + para gamers

El entretenimiento en movimiento está de suerte. Poco Global acaba de estrenar el smartphone Poco M3, un dispositivo con cámara triple de 48MP y batería de 6.000 mAh, la más grande de su serie. ¿Que suena bien? Pues continuamos.

El teléfono inteligente de Poco también integra una impresionante pantalla FHD+ y un chipset Qualcomm Snapdragon 662. ¿Sorprendido? Entonces espera porque el aperitivo promete mucho más.

El smartphone Poco M3 hará las delicias de los gamers más activos y exigentes ya que podrán navegar y conectarse más de 5 días con un uso ligero, un poco menos de tres, con un uso moderado y cerca de un día y medio si lo que se quiere es hacer streamings de uso intensivo. Todo un lujo para olvidarse del mundo.

Poco M3, un smartphone con pantalla FHD + para gamers

El último lanzamiento de Poco Global viene equipado con una pantalla FHD+ DotDrop de 6.53”, con resolución de 2340×1080 y una relación de contraste de 1.500:1 y un formato 19.5:9: el no va a más para lograr un entretenimiento sin fin. Igualmente, el smartphone Poco M3 incorpora una cámara triple, con un sensor principal de 48MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, además de una cámara frontal de 8MP. Vamos, lo que necesita cualquier aficionado a la fotografía que quiera optimizar sus habilidades al máximo.

Poco M3, un smartphone con pantalla FHD + para gamers

Es más, funciones de software de Poco M3 –como Movieframe– consiguen dar a las fotos un tinte cinematográfico; mientras, con Time-lapse, se pueden capturar diferentes escenas a través de varios valores de velocidad; por su parte, con el modo noche, se mejoran las fotos tomadas en entornos oscuros al aumentar el contraste de color; y, finalmente, se pueden resaltar tonos específicos a través de Color focus. Un caldo de cultivo idóneo para convertirnos en el nuevo Robert Capa del siglo.

El nuevo smartphone de Poco Global también permite almacenar fotos de alta calidad a la mitad de tamaño, a través de su GPU Qualcomm Adreno 610; paralelamente, su procesador de 11nm ofrece un mayor rendimiento, menos generación de calor y menor consumo energético. Finalmente, Poco M3 promete, en el momento de abrir aplicaciones y juegos, un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, a través de su almacenamiento UFS.

Poco M3, un smartphone con pantalla FHD + para gamers

Tampoco hay que pasar por alto que la batería de Poco M3 soporta altas temperaturas, proporciona durabilidad y que, al mismo tiempo, ofrece un modo de ultra ahorro MIUI y una carga rápida de 18W. Y nada que añadir a que el dispositivo viene con un cargador de 22,5 W en la caja y admite carga inversa por cable.

Junto a esto, vamos a subrayar que el dispositivo de Poco cuenta con protección frontal Corning Gorilla Glass 3, una cubierta trasera con textura antihuellas y un sensor de huellas lateral de fácil acceso, lo que le permite desbloquear el teléfono de un modo completamente ágil e intuitivo. Además, Poco M3 tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que garantiza la mínima fatiga visual, y un sistema de altavoz dual con mecanismo de expulsión de polvo, con lo que Poco M3 consigue ofrecer un sonido superior con graves potentes para una experiencia envolvente.

Poco M3, un smartphone con pantalla FHD + para gamers

Con un peso de menos de 200g, Poco M3 está disponible en tres colores, Cool Blue, PocoYellow y Power Black, y en dos variantes: 4GB+64GB y 4GB+128GB. Ambas se podrán adquirir a partir de 149 € y 169 €, respectivamente, en mi.com, Amazon, PcComponentes y la página web de MediaMarkt, a partir del 2 de diciembre.

Poco una marca independiente

Poco M3 supone la entrada de la compañía en la serie M o, en otras palabras, en una nueva categoría tecnológica dado el éxito de Poco Global tanto con su serie F de primer nivel como con su serie X de gama media. Se trata, por tanto, del comienzo de una nueva era, de todo un descubrimiento para los mejores admiradores de la innovación y el divertimiento.

Además, este último lanzamiento supone para Poco una nueva trayectoria empresarial. Recordemos que la organización tuvo sus comienzos de la mano de Xiaomi para llegar, en la actualidad, a un compromiso que le permite dar no ya sus primeros pasos, sino avanzar de modo muy firme en el entorno tecnológico con el reconocimiento demostrado por sus incondicionales.

Poco M3, un smartphone con pantalla FHD + para gamers

El hecho es que Poco F1, el primer dispositivo lanzado en 2018 por la empresa que ya puede considerarse como marca independiente, representó un verdadero hito en el mercado IT (Tecnologías de la Información) con la venta a nivel mundial de más de 6 millones de smartphones y 2,2 millones de envíos. Unos resultados abrumadores se mire por donde se mire.

El origen y logro de semejantes cifras hay que buscarlo en la filosofía corporativa sostenida por Poco, “Todo lo que necesitas, nada que no necesitas”, una leyenda que resume puntualmente los objetivos propuestos por la compañía: ofrecer tecnologías innovadoras sin lujos innecesarios. O, lo que es lo mismo, el gusto por la elegancia y la transparencia. Toda una actitud.