Elimina los brillos de forma definitiva con estos polvos matificantes muy ligeros de Ysl Beauty. Disponibles en cinco versiones, corrigen, fijan y difuminan el maquillaje, incluso en condiciones en olas de calor.
Con la llegada del calor, reaparece uno de nuestros peores temores: los brillos en la cara. Por eso, todas llevamos en el bolso nuestros polvos matificantes. Pero si creías que ya tenías los mejores, hay una novedad que te cambiará todo. Ysl Beauty acaba de lanzar unos polvos matificantes muy ligeros con un acabado mate luminoso que reduce al instante los brillos y la apariencia de los poros. Con este cosmético, tu maquillaje se mantendrá fresco y, lo más importante, tu piel libre de brillos, incluso con 40 grados a la sombra en Madrid.
Fotografías oficiales de los nuevos polvos matificantes de Ysl Beauty. Cortesía de @yslbeauty
Junto con tus nuevos polvos matificantes de Ysl Beauty, también querrás probar su nuevo iluminador, formulado con microperlas de luz. El resultado: un rostro sin brillos, pero con un acabado jugoso y luminoso.
Tener más o menos brillos depende, en gran parte, de si tienes la piel grasa, aunque incluso las pieles secas pueden sufrirlos, aunque en menor medida. Sea como sea, a nadie le gusta ver esos molestos brillos que aparecen con el calor, lo que solo puede significar una cosa: el verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que estar preparadas. Y antes de que empieces a buscar soluciones, ya lo hemos hecho por ti. Los mejores polvos matificantes —ligeros de verdad— son los nuevos de Ysl Beauty. Se llaman All Hours Hyper Blur Loose Powder. Con ese nombre, ya puedes imaginar que se trata de los polvos definitivos que estabas esperando. Su acabado mate es ideal para los días de mucho calor, y además contienen ácido hialurónico. ¿Qué más se puede pedir?
All Hours Hyper Blur Loose Powder contiene ácido hialurónico y es para todo tipo de pieles.
Estos polvos matificantes ultraligeros no son los mejores solo por sus ingredientes, que también lo son, sino porque están disponibles en cinco tonos distintos. Entre ellos, dos están diseñados específicamente para la corrección del color. Así, All Hours Hyper Blur Loose Powder te permitirá fijar, corregir y difuminar el maquillaje según tus necesidades. ¿Cuál es el más adecuado para tu piel? A continuación, te los detallamos.
01: Ilumina la zona debajo de los ojos y se difumina a la perfección, dejando un acabado natural.
02 y 03: Están pensados para los amantes del maquillaje que buscan un poco de cobertura, además de fijar zonas concretas.
Lavander 04: Corrige el tono de la piel y neutraliza pieles con subtonos amarillos o cetrinos.
Pastel Blue 05: Neutraliza las rojeces.
All Hours Hyper Blur Loose Powder 04 Lavander.
Ysl Beauty ha diseñado unos polvos matificantes ultraligeros con ácido hialurónico, aptos para todo tipo de pieles.
Ahora que conoces los ingredientes y los cinco tonos de los polvos matificantes muy ligeros de Ysl Beauty, es hora de aprender a usarlos. Para que estos polvos, que serán tu mejor inversión, den el resultado que deseas —una cara sin brillos—, es fundamental aplicarlos correctamente. Primero, agita ligeramente el producto para dispensar una pequeña cantidad. Luego, utiliza una brocha mediana para lograr un acabado difuminado. Si optas por la brocha, recuerda eliminar siempre el exceso de polvo, aplicándolo con pequeños toques, como lo hacen tus influencers de belleza favoritas. Finalmente, con la brocha, presiona suavemente sobre la piel desde el centro del rostro y extiende hacia el exterior.
¿Solo hay una novedad de Ysl Beauty? ¡Para nada! La marca francesa, junto con los polvos matificantes muy ligeros, también ha lanzado el mejor iluminador. Se llama All Hours Hyper Luminize. Con este iluminador, vas a redefinir los límites de la luz en tu piel. Esto se debe a su formulación innovadora, que ofrece una textura única y un color que dura hasta 12 horas. Al igual que con los polvos, en este caso también hay cuatro tonos disponibles, todos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de piel.