Portátil Honor MagicBook 14 llega a España con súper precio

Hace pocos días que Honor lanzó uno de sus portátiles más competitivos: Honor MagicBook 14. Lo mejor de este portátil es su relación calidad precio. Durante unos días estará disponible a un precio de solo 550€.

Está dirigido a un público joven que lo quiere todo pero que cuenta con un presupuesto reducido. Veamos algunas de las características que hacen de este Honor MagicBook 14 un ordenador portátil muy competitivo.

Portátil Honor MagicBook 14 llega a España con súper precio

Su peso es muy ajustado 1,38 kg para el tamaño de pantalla que tiene 14”, tiene una relación pantalla-cuerpo maximizada, su grosor es de 15,9 mm.

Sobre su batería de 5000 mAh comentar que tiene una duración de 10 horas en tareas de oficina, de 9,5 horas de reproducción de video o de 9,4 horas de navegación continua en internet. Posee un cargador rápido de 65W con cargador tipo usb C. Puede alcanzar el 46% de carga en solo media hora.

Portátil Honor MagicBook 14 llega a España con súper precio

Tiene dos detalles que nos encantan, por un lado, el botón de encendido con huella dactilar y por otro su webcam pop-up que está incrustada en el teclado. Con esto conseguimos mucha más seguridad ya que solo está activa cuando la presionas.

Incorpora un pantalla totalmente laminada de 1980 x 1080P reduce el reflejo de la luz en el panel LCD y crea una pantalla inmersiva e imágenes tremendamente reales incluso bajo la luz directa del sol. Además, la pantalla con certificación TÜV Rheinland reduce el exceso de luz azul para una lectura más segura y cómoda. Junto con una bisagra de casi 180 grados, los usuarios pueden ajustar su pantalla a una amplia gama de ángulos, lo que ofrece una cómoda experiencia de visualización.

Portátil Honor MagicBook 14 llega a España con súper precio

Diseñado para superar las situaciones de uso más complejas, incluida una rigurosa multitarea de oficina y exigentes sesiones de gaming, Honor MagicBook 14 está equipado con el procesador para portátiles AMD Ryzen™ 5 3500U con tarjeta gráfica Radeon™ Vega 8, y RAM de doble canal DDR4 de 8 GB. El Honor MagicBook 14 también incorpora una unidad de almacenamiento 256GB SSD PCIe NVMe ultrarrápida, con una velocidad de lectura hasta cinco veces más veloz que una unidad SSD SATA estándar , lo que impulsa la productividad al máximo.

Portátil Honor MagicBook 14 llega a España con súper precio

¿Más detalles de Honor MagicBook 14 ?
Incorpora un ventilador mejorado que incrementa flujo un 49% y que hace menos ruido. Incorpora también el sistema Magic-Link para poder conectar diferentes dispositivos y así compartir pantalla o archivos.

Portátil Honor MagicBook 14 llega a España con súper precio

Honor es una marca del grupo Huawei lanzada en 2013. Va fundamentalmente dirigida a la distribución y venta a través de internet. Honor cuenta de toda la red de posventa de Huawei. Su primer teléfono insignia para Europa fue el Honor 6.7​ Se vendieron 20 millones de teléfonos en los primeros seis meses de 2015.

 

Disponible en Space Gray y Mystic Silver, el Honor MagicBook 14 estará disponible para su reserva en hihonor.com a un precio de 599 euros con 50 euros de descuento adicional entre el 22 de junio y el 1 de julio.