PRADA & LG

PRADA Y LG SE FUNDEN POR SEGUNDA VEZ PARA DAR FORMA A UN MÓVIL, EL LG KF900 PRADA

Evidentemente, saliendo de Prada, una parte muy importante es el diseño, que lo comparte casi íntegramente con su predecesor, el KE850, también de LG. El único cambio importante en este sentido del nuevo LG KF900 Prada es el teclado QWERTY deslizante para escribir e-mails y SMS más cómodamente.

PRADA & LG
En cuanto a las especificaciones sí hay bastantes novedades, sobre todo en conectividad, ya que incluye WiFi 802.11b y g, Bluetooth 2.1 con soporte EDR y A2DP, HSDPA 7.2 Mbps y USB 2.0. A parte de todo esto, también sorprende la calidad (teórica) de la cámara: óptica Schneider-Kreuznach, sensor de 5 Megapixels, estabilizador de imagen y flash, casi las mismas características que una cámara compacta más o menos actual. La pantalla es de 3 pulgadas, como viene siendo habitual en los móviles de pantalla táctil, tiene una resolución 240 x 400 y además se incluye acelerómetro para detectar si el móvil está en vertical u horizontal y poner la pantalla en la posición requerida.

PRADA & LG

El KF900 Prada, además, puede acompañarse de una especie de reloj de pulsera con una pantalla de 0.9 pulgadas, bautizado con el nombre Prada Link, que conectándose a través de Bluetooth con el terminal, puede mostrar llamadas entrantes, SMS y por supuesto la hora. Pero para más inri, es sumergible a 30 metros, y es capaz de vibrar para que no pierdas ninguna llamada.

PRADA & LG

PRADA & LG

A LA VENTA A FINALES DE NOVIEMBRE