Prada x adidas: Edición limitada

En Neo2 somos muy de mezclar streetwear con high fashion y es por eso que lo nuevo de Prada x adidas no podría representarnos más. El pack de edición limitada de la colaboración incluye las Superstar premium con el Prada Bowling bag a juego.

Como una reinvención de los icónos atemporales sacados de los archivos de ambas marcas surge la colaboración de Prada x adidas. Legado, tecnología e innovación son los adjetivos que bautizan a la primera unión de la casa de moda de lujo italiana con la grande del sportswear alemana. Tanto el bolso Prada Bowling Bag como las nuevas Superstar premium de esta nueva colaboración de Prada x adidas son de edición limitada por lo que sólo se comercializaran 700 unidades repartidas entre la web de ambas marcas y algunas tiendas seleccionadas de Prada.

Como un gran homenaje a las zapatillas más icónicas de adidas Originals, Prada fusiona su ADN con la silueta de las Superstar en esta colaboración tan esperada por los frikis de la moda. Lanzada originalmente en el 69′ esta zapatilla sigue siendo uno de los must have más icónicos que el usuario se encuentra como pilar estético tienda de adidas en este momento.

Prada x adidas: Edición limitada

Tanto las Superstar como el bolso Bowling de Prada están fabricados en Italia dejando claro que el producto es algo que tiene el sello de calidad que abandera Prada con sus más de 106 años de historia como referente en accesorios de cuero de lujo.

El guiño que se hace no modificando la forma de la Superstar es el de una zapatilla que no ha querido ser rediseñada en ningún momento a lo largo de sus 50 años de historia para seguir siendo el icono de estilo que traspasa fronteras tal y como lo hace desde su nacimiento.

La colaboración de Prada x adidas aúna el innegable toque artesano de Prada con la precisión técnica de la ingeniería alemana.

Prada x adidas: Edición limitada

El pack de la nueva colaboración de Prada x Adidas es de edición limitada (700 unidades) y estará disponible en la página web de Prada y en la de adidas y en tiendas seleccionadas de Prada a partir del 4 de diciembre.