Pringles y Crocs diseñan cuatros modelos de zuecos a los que no les falta ningún detalle. Incluso está el famoso bigote de Mr. P en las correas del zapato.
La colaboración más loca y que nadie esperaba nunca ya está aquí. Pringles y Crocs han trabajado juntos para hacer un diseño que vas a querer tener desde ya. Principalmente, porque en un mismo zueco, están representadas el ADN de ambas marcas, Pringles y Crocs. Ahora puedes llevar tus pringles para los primeros festivales de música o añadir estilo, dando igual si eres coquette o más urbano.
Fotografías de las nuevas Crocs junto a Pringles. @crocs.spain
Los colores que se han escogido, naranja, azul, verde y rojo, están unidos a los sabores de las patatas.
Por primera vez, Pringles se adentra en el mundo del footwear y de qué manera lo hace. Básicamente, porque Pringles colaboró con la marca favorita de zapatos de los más expertos. Por supuesto que hablamos de Crocs y del poder que tienen sus zuecos en la industria de la moda. Por este motivo, Pringles se lanzó a colaborar y estar entre las marcas que han trabajo con Crocs, que son muchas y de gran altura como son Naruto, Toy Story o McDonalds. Te aseguramos que te van a encantar por muchos motivos, pero hay uno concreto que hará que sea todo esto un flechazo al instante. Sin ninguna duda, y estarás con nosotros que son los jibbitzs, de Pringles, que añadirás a tus Crocs. Son una auténtica locura.
Estos son los Jibbitzs que añadirás a cualquier zueco que tengas ya. Pincha aquí para saber más.
Para aquellos fans y que no olvidan el eslogan de Pringles: “cuando haces pop…ya no hay stop”, estos zuecos con Crocs deben ya estar en tu armario. Los genios del sabor han añadido ese estilo y frescura que tienen sus patatas a los zapatos más famosos del mundo. Esta unión será un éxito, y estamos muy convencidos porque este zueco es una fantasía artística en todos los niveles. Por ejemplo, tienes que mirar bien las correas del zueco, que desde una vista de arriba, son los bigotes del famoso Mr. P. Y, por otro lado, la imagen de la marca está en la suela. Junto a los adorables y memorables pines, configuran un zapato de 10.
No le falta detalle a este zueco nuevo. Incluso está el bigote del famoso Mr. P. Tienen un precio de 70,00 euros.
Pringles y Crocs colaboran por primera vez añadiendo los valores más auténticos de ambas firmas.
¿Qué más podemos añadir de la colaboración entre Pringles y Crocs? Todavía tenemos un dato más y está relacionado con el color. Crocs escogió sus sabores favoritos de estas patatas y las llevó a los zuecos. Rojo, azul, verde y naranja son los cuatro tonos escogidos, y todos ellos están vinculados a un sabor. Específicamente, el rojo es el sabor clásico; el azul es el vinagre y sal; el verde es la cebolla; y por último es el icónico que o amas u odios, el paprika. Cuatro sabores que todo el mundo probó alguna vez y que es un no parar cuando ya coges una patata.
En conclusión, Pringles y Crocs han diseñado unos zuecos que han elevado mucho el diseño creativo. Sinceramente, van a tenerlo muy difíciles las siguientes firmas que se adentren en el universo de Crocs. Seguro que en pocos días, Justin Bieber o Ana Mena llevaran estos zuecos en el street style.