África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre

África, Europa, America, Oceanía y Antártida. Cinco continentes protagonizan la campaña de publicidad de Louis Vuitton para esta primavera verano 2020. Anuncios que dejan huella.

Hay anunciós que solo muestran producto, sin más. La campaña de publicidad de la colección masculina de Louis Vuitton SS20 es diferente. No son simples imágenes bonitas. Los anuncios son susceptibles de muchas interpretaciones, al igual que anteriores ejercicios publicitarios de Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de la casa francesa. Os vamos a contar el auténtico concepto de una campaña protagonizada por cinco continentes: África, América, Oceanía, Europa y Antártica.

África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre

El concepto detrás de la campaña de publicidad de Louis Vuitton SS20 es la celebración de los sentimientos comunes a la juventud masculina y lo que persigue es crear una imagen de una conciencia colectiva.

En esta ocasión, la campaña de publicidad de Louis Vuitton SS20 se divide en 5 series, cada una representa a un continente. África es el primero en ser representado. La suma de todas las series pretende retratar la huella positiva que haya podido dejar el ser humano a su paso por el planeta Tierra.

África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre

A través de la nueva campaña de publicidad de Louis Vuitton SS20, Virgil Abloh nos habla de vivir en armonía la diversidad… del sentimiento de pertenencia a una comunidad global… de las relaciones interculturales inclusivas… de un clima global.

África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre

Las imágenes de la campaña de publicidad de Louis Vuitton SS20 también conectan perfectamente con la esencia de la casa francesa, desde sus orígenes en 1854, siempre ligada a la cultura del viaje por los 5 continentes: África, Antártida, Europa, Oceanía, América.

África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre

La primera drop de la campaña de publicidad de Louis Vuitton SS20 está localizada en el norte de África. Podría ser un paisaje universal, de casi cualquier lugar del mundo costero, un escenario compartido. Pero Vivian Sassen, el fotógrafo, disparó en África. Concretamente en Tánger y Chefchaouen, una ciudad al noreste de Marruecos, en las montañas del Rif.

África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre

El punto de conexión entre la colección y la drop africana de la campaña de publicidad de Louis Vuitton SS20 es el re-descubrimiento de lo familiar, y su celebración a través de unos nuevos ojos: Playas con fuertes vientos… dunas cubiertas por hierba… los colores de una puesta de sol. Las flores son el motivo principal de la colección, y se manifiestan en los anuncios publicitarios a modo de esculturas. Obras que representan la variedad natural que convive en el mundo gracias a la polinización. Las flores son como las personas, interactúan, pero a la vez son muy individualistas. Su polen es capaz viajar, cruzar fronteras y multiplicarse. Nos unen en nuestra diversidad.

África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre

África en la publicidad de Louis Vuitton SS20 HombreÁfrica en la publicidad de Louis Vuitton SS20 HombreÁfrica en la publicidad de Louis Vuitton SS20 HombreÁfrica en la publicidad de Louis Vuitton SS20 HombreÁfrica en la publicidad de Louis Vuitton SS20 HombreÁfrica en la publicidad de Louis Vuitton SS20 Hombre