Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20

Minimalismo, streetwear y clásicos reinterpretados desde la mirada más vanguardista, así es la primera colaboración de Puma x Attèmpt

Attèmpt, nacida en 2015, es una marca china que remodela y reinventa diferentes elementos y estilos creando diseños nuevos a partir de métodos experimentales. El resultado de este proceso es muy atractivo novedoso, dejando unos diseños que dan pie a una forma estética diferente a la actual, a una cultura indefinible. Para esta colaboración, Puma, que lleva más setenta años de trayectoria a su espaldas, ha unido fuerzas con los diseñadores de la firma asiática para crear una colección que consigue infundir los modernos diseños de Attèmpt con el sportswear que tanto le caracteriza. La marca deportiva lleva ya tiempo adaptando las tendencias y la estética actual con sus códigos tradicionales, y en esta ocasión, lo vuelve a hacer: El concepto bajo el que nace Puma x Attèmpt es el de “hackear el archivo”.

Estas dos marcas desarrollan la colección mediante la fusión de estilos clásicos y progresivos de la primera con los diseños minimal y funcionales de la segunda, creando así una serie de prendas de apparel, calzado y accesorios con un aire fresco y lleno de reminiscencias de la ropa deportiva más técnica en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20

En esta colección se incluyen diferentes modelos de zapatillas del archivo de Puma, en las que se combinan materiales de origen natural con detalles técnicos y acabados brillantes y reflectantes: las RS-2K, las Oslo Pro, las Style Rider y las Centaur. Estas últimas, las renombradas Puma x Attèmpt Centaur, cuentan con una parte superior de nailon y ante suave que contrasta con superposiciones de ante peludo, tiras reflectantes y piezas de neopreno en el talón.

Además del calzado, en esta colaboración incorporan prendas de abrigo como la Puma x Attèmpt Outwear, una chaqueta hecha con tela que repele el agua y protege del frío y la humedad. Un diseño en colores neutros en el que resaltan pinceladas de color naranja que dan el toque distintivo. Esta chaqueta también cuenta con algunos detalles que te harán la vida más cómoda: Un clip interno para los auriculares y bolsillos con cierre de botón para asegurarte de que no pierdes nada. Otra de las prendas más cool de esta colección es el conjunto de chaqueta y pantalón Puma x Attèmpt T7, que integra diferentes elementos deconstruidos con telas invertidas y costuras planas.

Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20

Entre los accesorios nos proponen una bandolera acolchada, tendencia que no nos cansamos de ver, con dos compartimentos separados y un gorrito de punto clásico al que le han dado un punto vanguardista con una visera plegable. Además, está decorado con el logo de Attèmpt en un lado y la insignia de la colaboración en otro. Así, en todas las piezas de esta colaboración se mezclan los estilos característicos de cada casa, la estética casual y urbana de Attèmpt con los elementos deportivos más innovadores de Puma.

Si quieres “hackear el archivo” no vas a tener que esperar mucho, la colección Puma x Attèmpt estará disponible el día 17 de Octubre en tiendas seleccionadas, en la web de Puma y en sus tiendas físicas.

Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20 Minimalismo y vanguardia: Puma x Attèmpt AW20