Puma x Han Kjobenhavn

La nueva colección “Vive al revés” de Puma x Han Kjobenhavn prioriza la sencillez y la funcionalidad en sus diseños

Mezclando las influencias de la alta costura con las prendas deportivas, la marca Han Kjobenhavn ha colaborado con Puma por tercera vez para recrear sus productos más emblemáticos con materiales de lujo.

Con su lema: “Inside out” o “Vive del revés” en su adaptación al español, el director creativo y fundador de Han Kjobenhavn, Jannik Wikkelsø Davidsen, ha reconvertido la clásica ropa de trabajo y la ha mezclado con toques deportivos.

Puma x Han Kjobenhavn

Sus raices escandinavas han sido la principal fuente de inspiración a la hora de crear los diseños, lo cual da como resultado una colección con un toque más premium de lo habitual. Dejando una sensación de handmade pero sin olvidarse de la esencia streetwear.

Puma x Han Kjobenhavn

Jannik Davidsen: “Siempre nos desafiamos a nosotros mismos para mejorar y superar nuestras creaciones de temporadas anteriores. Para esta colección, pensé en darle la vuelta al diseño para hacerlo más interesante. Una colección pensada para el día a día, como un elemento básico diario, pero con materiales de lujo y una artesanía meticulosa”

Puma x Han Kjobenhavn

En esta colaboración, Jannik ha llevado todo hacia el exterior. Las costuras, los bolsillos colgantes, los forros… se exponen de la manera más ocurrente y efectiva posible, mientras que los detalles realizados a mano nos da una sensación de acabado premium y calidad nada más ver la colección.

Las Puma x Han Kjobenhavn Avid cuentan con un exterior de cuero suave de primera calidad que se combina con tela de ante, si a esto le sumas las superposiciones de nubuck con su paleta de gris acero y blanco obtienes como resultado una zapatilla elegante que pasa desapercibida a la vez que llama la atención.

Puma x Han Kjobenhavn

Las Trailfox Disc Han ya son otra historia: están hechas de cuero pero con un exterior en nubuck retro pero lo que más nos llama la atención es su suela gruesa e irregular que da una personalidad especial a las zapas y las hace únicas. Además cuentan con la tecnología sin cordones Puma Disc que es perfecta para los más vagos.

La misma estética también la podemos reconocer en las demás prendas de vestir. La bomber Puma x Han está diseñada en base a una chaqueta de traje con los bolsillos extragrandes con acabado aterciopelado y los pantalones Puma x Han Track Pants vienen con un corte también oversize y sus bolsillos ribeteados le dan un toque de lo más exclusivo.

Puma x Han Kjobenhavn

Puma x Han Kjobenhavn Puma x Han Kjobenhavn Puma x Han Kjobenhavn Puma x Han Kjobenhavn

La colección Puma x Han está a la venta desde el 15 de septiembre en la página oficial de Puma, en la página web de Han Kjobenhavn y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Si quieres leer más sobre modelos de zapas que lo están petando haz click AQUÍ.