Pure and Crafted 2019: mucho rock y motos en Amsterdam

El festival Pure and Crafted especializado en motos y rock hace una parada en Ámsterdam.

Hace unos años, allá por el año 2015, asistimos a la primera edición del festival Pure and Crafted de Berlín. Este festival nos mostró y demostró que el rock estaba más vivo que nunca y la pasión y el amor por las motos no era algo del pasado sino del presente y del futuro. El mundo de las motos y las motos antiguas, parece algo demodé o solo para descabellados o gangs que van con chalecos de cuero y pantalones rotos, sin embargo, no es así. La cultura sobre las motos antiguas y el heritage volvió hace unos años con un gran boom y Berlín fue su epicentro. BMW Motorrad creó el festival Pure and Crafted festival para aunar el mejor rock y la pasión por las motos vintage y su restauración a mano. ¿Por qué es importante y relevante un festival que valora el rock en Berlín? Porque en Berlín el pop y el rock son algo minoritario y el techno/house son los géneros mainstream y más comercializados. Que das una patada y aparece un bar de techno en la esquina.

————
Imagen superior: Sons
————

Pure and Crafted 2019: mucho rock y motos en Amsterdam

Cuando empezó el festival Pure and Crafted en Berlín, su intención era la de hacer llegar el mensaje a distintos puntos de Europa, no solo Berlín, sino cualquier ciudad que sea la ruta del rock y la ruta de los moteros más arriesgados. Tras sus tres primeras ediciones en Berlín durante los años 2015, 2016 y 2017, Pure and Crafted ha decidido dar el salto y convertirse en un festival itinerante. Algo no muy común y que no ha existido en Europa hasta ahora. Por eso, ha comenzado Pure and Crafted On The Road nace con la idea de ser un festival que evolucina, cree y materialice nuevas normas. En esta nueva edición de Pure and Crafted y la primera edición de Pure and Crafted On the Road ha llegado a Ámsterdam con el mejor rock europeo underground. ¡Toma ya!
En el espacio Taets Art & Event Park de Ámsterdam, BMW Motorrad mostrará las mejores motos antiguas y bandas de rock internacionales como Sons, Bad Nerves y muchos más. Hoy, 27 de septiembre, no puedes perderte este plan si estás en Ámsterdam.

————
Imagen superior: Bad Nerves
————

Pure and Crafted 2019: mucho rock y motos en Amsterdam

————
Imagen superior: Indian Askin
————

Para saber más sobre el festival itinerante Pure and Crafted, no te pierdas su cuenta de Instagram o su página web.