Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Vino blanco, tinto, espumoso blanco y rosado 100% vegano y “ zero azúcar”. Así es Pure The Winery: bajo en calorías y con un grado de alcohol similar al de otros vinos (10,5% Vol).

La combinación de técnicas tradicionales con la innovación vinícola en el proceso de fermentación del vino, hace que los azúcares naturales se conviertan en alcohol. Una nueva alternativa con la que brindar con familiares y amigos en casa.

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Nadie nos lo puede negar, el veganismo está a la orden del día. Un tema muy interesante porque seas o no vegano conocer esta materia te hace ser un poco más consciente de lo que comes, e incluso de lo que bebes. Y es que resulta que hasta los vinos son de origen animal.

El vino generalmente no es un producto vegano porque al final de la elaboración se realiza la clarificación, un proceso de “limpieza” que se suele realizar con clara de huevo antes de proceder al embotellado.

Aclarado este tema, os presentamos Pure The Winery, el vino “zero animal”, “zero azúcar” y con un sabor.

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Un vino que hay que tener en el radar, lo corrobora la edición de de agosto del 2020 de “The Sommeliers Choice Awards en San Francisco” donde Pure The Winery recibió una medalla de plata por su vino blanco gracias a sus buenas calificaciones en sabor, valor, calidad y empaque.

Pure Blanco, el vino galardonado, combina matices florales y afrutados. Con cuerpo y fresco, deja un agradable sabor al paladar, con un toque final de acidez equilibrada característica de su variedad. Uvas: Chardonnay y Sauvignon Blanc.

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Pure The Winery representa el equilibrio entre la naturaleza y la innovación. La naturaleza de la tierra está encerrada en la uva, en la edad de las vides, en los olores y en el poder del sol y la innovación en el cuidado de la viña y en la sabiduría de una bodega con generaciones de trayectoria.

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Di hola a una nueva categoría de vino. Porque disfrutar no debe ser una decisión difícil, Pure The Winery se dirige a quienes están listos para la transformación y dispuestos a disfrutar de momentos de relax o diversión con una copa de vino, esta vez con una notable reducción de calorías y vegano.

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

El vino del futuro ya está al alcance de tu mano. Si quieres saber más, aquí dejamos una guía detallada de cómo Pure The Winery elabora sus vinos:

1) Pure The Winery se elabora a partir de uvas cultivadas en la idílica región italiana del Piamonte.

2) El viñedo viejo y la versatilidad de las uvas son la base de una cuidada selección para cada una de nuestras variedades: Merlot y Barbera para el tinto; Chardonnay y Saugvinon Blanc para el blanco; Chardonnay y Pinot Meunier para el espumoso blanco; y Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir para el espumoso rosado.

3) La vendimia se realiza en el momento exacto de maduración, cuando el azúcar fermentable que producen de manera natural las uvas se encuentra en la superficie y los azúcares no fermentables todavía no se han desarrollado.

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar4) A las últimas técnicas de fermentado se suma una familia de levaduras que no solo convierten todos los azúcares naturales en alcohol, sino que también aportan aroma en el caso de los vinos espumosos.

5) La experiencia de cata se ve marcada por el equilibrio: buen cuerpo, acidez, elegancia… Todo lo que buscas en un vino, pero por primera vez sin azúcar gracias a su novedoso proceso de elaboración a base de levaduras inspiradas en los mejores vinos del mundo.

6) Además, los vinos de Pure The Winery son veganos. Un logro vital para nosotros tras haber certificado que se trata de un proceso de elaboración totalmente libre de productos de origen animal.

7) El bajo contenido de sulfitos es el resultado de la elaboración natural del vino, ya que la ausencia de azúcares requiere un nivel de sulfito más bajo con fines antioxidantes.

Pure The Winery: vino vegano y sin azúcar

Y es que probar el vino del futuro por unos 11,99 €, merece la pena.

——-

Pure The Winery
+ www.purethewinery.com