¿Qué novedades incorpora la nueva Instax Mini 11? 

Fujifilm acaba de presentar su nueva Instax Mini 11. Es un nuevo paso dentro de la serie de cámaras con impresión instantánea que la marca japonesa lanzó al mercado en 1998. ¿qué novedades aporta la nueva Instax Mini 11?

La nueva Instax Mini 11 es el primer modelo que presenta la función “Exposición automática”, en la que la cámara detecta automáticamente el nivel de luz ambiental cuando se presiona el botón del obturador, y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash según la condición. Permite a los usuarios tomar fotos exponiendo óptimamente al sujeto principal y al fondo, en una variedad de situaciones que pudieran ser, desde un día soleado al aire libre a una toma interior oscura, en un restaurante o una fiesta, produciendo impresiones instantáneas de alta calidad independientemente del lugar.
Otra característica, que hace que sacar fotos con la Instax Mini 11 sea más fácil, es el “Modo Selfie”, que es ideal para selfis y primeros planos. El “Modo Selfie” se puede activar simplemente tirando del borde frontal del objetivo después de encender la cámara.

¿Qué novedades incorpora la nueva Instax Mini 11? 

El cuerpo de la Instax Mini 11 también se ha rediseñado para una portabilidad óptima dándole un aspecto fresco y moderno. Además de ser más delgado y ligero que el modelo anterior, la mini 11 tiene un diseño de cuerpo redondeado que se adapta perfectamente a las manos de los usuarios para una mayor operatividad. Los elementos modernos de la Instax Mini 11 se logran mediante el uso de un material diferente alrededor del objetivo, del resto del cuerpo de la cámara, y con el logotipo de la marca “instax” grabado en la parte posterior.

¿Qué novedades incorpora la nueva Instax Mini 11? 

Instax Mini 11 está disponible en cinco colores pastel (Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Gray, Ice White and Lilac Purple). La cámara contiene además dos accesorios intercambiables para que el botón del obturador cambie su apariencia según las preferencias de los usuarios.

¿Qué novedades incorpora la nueva Instax Mini 11? 

Sobre las cámaras Instax de Fujifilm
La serie de cámaras instantáneas Instax, se lanzó en 1998, ofrece una gran variedad de modelos dirigidos a las diferentes necesidades de los usuarios en más de 100 países. Instax ha ganado popularidad especialmente entre los jóvenes, a quienes les encanta imprimir y compartir un momento en el acto y sienten una conexión especial con los amigos cuando comparten fotos instantáneas con ellos. Las cámaras son asumidas por un gran número de personas como una herramienta para crear una comunicación real.

El precio de la nueva Instax Mini 11 en Amazón ronda los 100€, dependiendo del color.