La artista de K-Pop femenino Chung Ha presenta Querencia, su nuevo álbum lleno de sonidos que van desde el K-Pop hasta los ritmos latinos

La artista K-Pop Chung Ha es el nuevo fenómeno musical que está triunfando por todo el mundo. La cantante nació en Corea del Sur y vivió durante siete años en Texas, luchó mucho tiempo por su carrera musical apoyada por su familia incluso en los peores momentos económicos. Gracias a su gran esfuerzo y a la ayuda de sus familiares la artista continuó con su sueño hasta conseguir ser una de las cantantes coreanas más famosas del mundo. La polifacética creadora es cantante, compositora, bailarina y coreógrafa y se ha convertido en una de las mujeres más talentosas del panorama musical, solo hay que ver sus videoclips para observar el gran don de Chung.

Debutó como cantante en el grupo I.O.I formado en un reality show de Mnet Produce 101 en 2016. El grupo estaba integrado por once chicas coreanas que tras la disolución del mismo regresaron a sus respectivas agencias y continuaron con su carrera. Ahora, Chung Ha lanza Querencia, su primer álbum en solitario en el que combina el K-Pop con diferentes sonidos como el house music, el afrobeat, el reggaeton o el grime entre otros.

Chung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasando

Chung Ha va a arrasar con un álbum en el que el sonido varía de forma constante a lo largo de las 21 canciones. Destaca la colaboración con el artista Guaynaa, y la canción Demente, como el primer tema en el que se combina el género latino con el coreano. El álbum Querencia se divide en cuatro capítulos basados en los temas Noble, Salvaje, Desconocido y Placeres en los que el sonido cambia drásticamente en cada sección para que podamos disfrutar del impresionante talento de la artista en su máxima expresión.

La cantante también presenta el nuevo videoclip de Bicycle, el primer sencillo de su álbum que ya está arrasando en YouTube con más de cinco millones de visualizaciones. En esta impresionante entrega Chung Ha demuestra su enorme talento como bailarina en una continua sucesión de escenas en diferentes localizaciones con incontables looks en el que la coreografía sirve como nexo de unión. Si quieres saber más sobre la cantante no te pierdas ni un detalle de su vida en su cuenta de Instagram.

Chung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasandoChung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasandoChung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasandoChung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasandoChung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasandoChung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasandoChung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasandoChung Ha es la nueva artista K-Pop que está arrasando