Quiksilver muestra su lado playero más ravero

Quiksilver se inspira en la escena underground de los 90’s para su nueva colección cápsula Rave Wave

Si hay una marca que nos transmite el estilo de vida surfero y juvenil esa es Quiksilver. Tras lanzar su colección Originals FW20, con la que nos daban las claves de cómo visten los apasionados del mar en invierno, ahora nos traen su nueva colección cápsula, Rave Wave. En esta nueva propuesta, la firma mezcla la estética de la escena del arte underground de los noventa con sus conocidos estampados retro, ofreciéndonos una serie de prendas casuales y con mucho rollo.

Esta nueva colección se origina a partir del espíritu de Quiksilver, basado en el surf, el patinaje, la música, los festivales y todo lo que estas experiencias inspiran. A esta esencia tan característica le han sumado gráficos y estampados de lo más retro inspirados en la contracultura raver de los 90’s. El resultado es una serie de prendas versátiles que pueden usarse tanto en la playa como en las raves.

Quiksilver muestra su lado playero más ravero

Dentro de Rave Wave nos podemos encontrar con varias piezas clave como un forro polar de silueta cuadrada cubierto totalmente por el estampado heritage y decorado con el logo de la marca en el pecho, un famoso bucket hat gris lavado con correa incorporada o varios bañadores también estampados con diferentes motivos azules y blancos.

Además, nos proponen camisas de manga corta a conjunto con los bañadores y un par de camisetas estampadas, una siguiendo la tendencia tie-dye y otra rayada con el detalle del nombre de la marca bordeando el cuello. Sin duda, la colección cápsula de Quiksilver nos trae las prendas perfectas para crear looks con mucho estilo.

Si quieres conocer un poco más sobre la colección cápsula Rave Wave, puedes hacerlo en la página web de Quiksilver. Y si quieres conseguir alguna de las prendas, estás de suerte: Ya están disponibles AQUÍ.

Quiksilver muestra su lado playero más ravero Quiksilver muestra su lado playero más ravero Quiksilver muestra su lado playero más ravero