El martes por la tarde, en un supermercado de Chamberí, alguien fue a por leche y se encontró con un DJ. Redi, la nueva línea de cócteles en lata de Pernod Ricard, había montado una fiesta allí mismo.
Redi transformó el Típicos Market, en la calle Galileo 33, en el lugar elegido para dar a conocer su propuesta ready-to-drink. Entre carros de la compra y estanterías, los asistentes pudieron probar las distintas referencias de Pernod Ricard: mezclas ya preparadas con Havana Club, Beefeater, Absolut, Malibú, Jameson o Ballantine’s. Cada una con entre 5 y 10 grados de alcohol y pensadas para consumirse directamente en el recipiente.
Alba y Miguel Ángel
“Redi nace para responder a una nueva generación de consumidores que valora lo inmediato, lo sencillo y lo innovador. Nuestra intención era demostrar que incluso un gesto rutinario como hacer la compra puede convertirse en una oportunidad para celebrar. Y es que, en este caso, la fiesta empieza en el super”, explica Paula García Soria, Junior Brand Manager de la empresa.
Luc Loren en el evento de Redi
Naomi Asensi y Julen Alonso posan con latas de Redi durante la fiesta organizada por Pernod Ricard en Madrid
La gama incluye desde combinaciones clásicas como Havana & Cola o Beefeater & Tonic, hasta sabores más dulces como Malibu Piña Colada o Malibú Strawberry Daiquiri. El diseño apunta claramente al público joven, con envases vistosos y un precio que oscila los 2,55 euros, ya que puede variar según el establecimiento. Ya están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados.