Reebok & Bershka

La nueva pieza de tecnología que mejorará tus entrenamientos no es una app, ni un dispositivo, es la zapatilla City Maps de Reebok para Bershka

El pasado jueves la tienda de Bershka en Paseo de Gracia (Barcelona) se convirtió en un espacio de deporte urbano donde unas cuantas afortunadas nos machacamos los huesos y los músculos practicando combat training, taichi, pilates y baile entre otras disciplinas. Lo que no nos machacamos fueron los pies. Iban enfundados en una zapatilla creada especialmente para el urban fitness, la City Maps de Reebok for Bershka.

Había que darles un poco de caña para comprobar sus cualidades. Una suela de Foam Sublite super flexible, cuerpo de tricot que se adapta como un guante, un estampado chulisimo que demostró combinar con looks deportivos de todos los estilos. Todo esto en una zapatilla hiper ligera de 194 gramos. Y creedme, después de una hora y media de entrenamiento cardio, cuando las piernas te pesan como si fuesen de plomo, se agradece que tus zapatillas no pesen prácticamente nada.

La City Maps debe su ligereza a la alta tecnología y la experiencia deportiva de Reebok. Bershka, por su parte, aporta el estilo urbano, desenfadado y divertido que caracteriza a su línea deportiva. Una unión de fuerzas que volverá a repetirse en Octubre, cuando las firmas lanzarán un segundo modelo de zapatilla en común. De momento ya puedes hacerte con la City Maps en la web de Bershka y, por si te lo estabas preguntado, solo cuestan 59,99 euros. Ya no hay excusas para no calzarse unas City Maps y salir a quemar los excesos del verano corriendo, entrenando, estirando o como más te apetezca. Y si eres de esas que después de dos semanas se cansa y deja de entrenar: tranquila, porque las City Maps de Reebok for Bershka también quedan chulísimas con vestido. Comprobado.

<www.reebok.es>

<www.bershka.com>

Texto: Beatriz López Miguel

Reebok & Bershka

Reebok & Bershka

Reebok & Bershka

Reebok & Bershka

Reebok & Bershka