Regalos barbudos para Navidad de Gillette

Los regalos barbudos para Navidad de King G Gillette: Nuevos Kits con todo lo necesario para el cuidado de la barba.

Las Navidades ya están aquí y si todavía no sabes que regalar , la marca Gillette tiene novedades.Los Nuevos Kits de King C Gillette son regalos barbudos perfectos para estas fiestas que incluye la colección más completa en el mercado de productos para que los hombres con vello facial puedan cuidar y realzar sus looks desde casa. Gillette ha diseñado 4 packs de Navidad para cuidar la barba.Cada uno de estos kits, que además incluyen un regalo exclusivo de la marca, se convertirán en el regalo perfecto para todos los hombres con vello facial.

Regalos barbudos para Navidad de Gillette1- Kit Esencial Para Barbas de King C Gillette

Este es uno de los regalos barbudos perfecto para los hombres que se inician en el mundo del cuidado de la barba y que se volverá en un imprescindible para ellos.

Este kit que incluye un Gel Limpiador de Barba y Rostro limpia e hidrata el vello del rostro dejando una sensación de limpieza y frescura en la piel durante todo el día. Bálsamo Suave para Barba que hidrata profundamente el pelo del rostro dejando una agradable sensación de suavidad y tersura en la piel. Y por último, pero no menos importante un Peine para peinar la barba y distribuir el bálsamo sin dañar la piel o el pelo de la cara. Además este kit incluye un neceser para guardar todos los productos de King C. Gillette.

Su precio ronda los 19,99 euros.

 

Regalos barbudos para Navidad de Gillette2- Kit Afeitado De Precisión King C Gillette

Entre todos los regalos barbudos de Gillette para esta Navidad, este pack es especial los hombres que quieran afeitarse sin irritación ya que la precisión de la Máquina de Afeitar para Cuello no te dejará indiferente. Diseñada a partir de la tecnología SkinGuard, por lo que es perfecta para afeitar las zonas sensibles sin causar irritación. Por otro lado, este pack incluye un Gel de Afeitarse Transparente que no hace espuma y que conserva la transparencia durante todo el afeitado, lo que permite una mejor definición del vello en mejillas y cuello. Además este kit incluye una caja premium de lata de King C. Gillette.

Su precio ronda los 24,99 euros.

 

Regalos barbudos para Navidad de Gillette3- Kit Afeita y Cuida de King C Gillette

Este kit se convertirá en el regalo perfecto estas navidades para todos aquellos hombres que quieran perfilar bordes y cuidar su barba.

Este pack de navidad incluye: Máquina de Afeitar y Perfilar, diseñada con cinco hojas de primera calidad que proporcionan un afeitado fluido y preciso de delicadeza incomparable. Incluye además, una recortadora de precisión, situada en la parte trasera del cabezal para para definir o perfilar la barba o llegar a zonas de difícil acceso. Bálsamo Suave para Barba, hidrata profundamente el pelo del rostro dejando una agradable sensación de suavidad y textura en la piel. Este kit incluye de regalo unos calcetines de lo más originales. ¿Son o no son unos regalos barbudos perfectos?

Su precio ronda los 24,99 euros.

 

Regalos barbudos para Navidad de Gillette4- Kit Define con Precisión de King C Gillette

Este kit es el regalo ideal para aquellos hombres que disfrutan utilizando herramientas de afeitado tradicionales y del afeitado apurado con navaja.

Este pack incluye: Máquina de Afeitar de Doble Filo. Se trata de un producto que fue patentado hace más de cien años por el fundador de la empresa, King Camp Gillette y que ahora ha sido transformado y mejorado para su uso. Este producto te trasladará a una experiencia única de afeitado como si recién hubieses salido de una barbería. También incluye un Gel de Afeitar Transparente. Al no hacer espuma, conserva la transparencia durante todo el afeitado, lo que permite una mejor definición del vello en mejillas y cuello. Este kit también incluye unos divertidos calcetines de regalo.

Su precio ronda los 29,99 euros.

 

Retrato de chico barbudo de Erik Mclean para Unsplash