Día del Padre Moderno 2021: 5 regalos online muy tops

Aviso a rezagados. El Día del Padre Moderno 2021 está a la vuelta de la esquina y te traemos los 5 mejores regalos para que dejes atrás las tarjetas cutres de Hallmark.

El Día del Padre Moderno 2021 avanza hacia nosotros inexorablemente. Otro año más ha llegado. Otro año más en el que ya, con cierta edad, no podemos tirar de la típica manualidad cutrona del cole con cartulinas o con el San José más coloreado con rotuladores Carioca. Hay que hacer algo. ¿Vamos a por la típica tarjeta que vale para bodas, bautizos y comuniones de Hallmark? ¿Tiramos de bombones Caja Roja? ¿O nos curramos un regalo a la altura de un buen lector de NEO2 como somos y de nuestro padre, que nos inculco la modernez? Dicho y hecho. Este 2021 os traemos 5 regalos top que harán las delicias de nuestro padre, un moderno alpha, y que no nos darán cringe cuando lo desenvuelvan.

Día del Padre Moderno 2021: 5 regalos online muy tops

1- Unas New Balance 530 para el Día del Padre Moderno 2021

La moda se ha hartado en estos últimos años de ponerle el apelativo “dad” a todas las prendas posibles: dad jeans, dad shoes, dad shirt, dad sneakers…Pero ¿y si de verdad quieres regalar a tu padre alguna de estas prendas y hacer ese mix & match? Pues que no hay mejor opción. Y de entre todas, nos quedamos con las New Balance 530, las deportivas de retrorunning más punteras de esta temporada, aptas para cualquier look y para cualquier ocasión. Estas New Balance combinan las señas de identidad de la marca con la atemporalidad y la comodidad, situando a tu padre en la cresta de la ola de la tendencia.

Día del Padre Moderno 2021: 5 regalos online muy tops

Puedes comprar las New Balance 530 en Zalando

2- El libro de las letras completas de Nick Cave para el Día del Padre Moderno 2021

Si pensamos en un padre moderno y que sigue siendo lo más a nosotros, por lo menos, se nos viene a la cabeza Nick Cave. El artista australiano no ha dejado de estar de actualidad, ni de sorprendernos con sus discos de predicador vampírico desde hace más 40 años. Y ahora, gracias a Libros del Kultrum, su música también se lee. La editorial ha publicado en castellano, tras varias ediciones en UK, la lírica completa de Cave en versión bilingüe y con un traducción deliciosa de Miguel Izquierdo. Obra Lírica Completa 1978-2019 reúne casi todas las fábulas oscuras de Cave (este 2021 ha sacado otro pelotazo con Warren Ellis ,Carnage) y funciona como un viaje al fondo de psique. Un regalazo para cualquier padre melómano y cultureta que va más allá escuchar Kiss FM.

Día del Padre Moderno 2021: 5 regalos online muy tops

Puedes comprar el libro de Nick Cave en Amazon

3- Una cartera sostenible de Moorgon para el Día del Padre Moderno 2021

Todos estamos hartos de ver a nuestro padre con esa cartera aburrida y sosa. Para acabar con esto, la mejor solución es la cartera de Morgoon. Estas pequeñas pero matonas carteritas son un soplo de aire fresco. Fabricadas 100% con materiales reciclados y con infinidad de colores para elegir, las Moorgon son la opción ideal para renovar el fondo de bolsillo de nuestro pater. Su aspecto minimalista y su capacidad infinita a pesar de su apariencia las convierten en todoterrenos. Va siendo hora de que nuestros padres se sumen a la tendencia eco friendly…

Día del Padre Moderno 2021: 5 regalos online muy tops

Puedes comprar la cartera Moorgon en Amazon

4- Una camisa de Aries Arise para el Día del Padre Moderno 2021

¿Quién dijo que nuestro padre no puede recuperar su rollo skater boy de los 90? Esta camisa de Aries Arise va a obrar el milagro. Con un corte clásico pero con un rompedor y nada conservador estampado bandana en color morado, esta prenda dará un giro 360º al armario de nuestro padre y de un golpe lo transformará un todo un insider del mundo de la moda. Porque ser moderno no tiene edad, amigas.

Día del Padre Moderno 2021: 5 regalos online muy tops

Puedes comprar la camisa en minishopmadrid

5- El nuevo disco de Lana del Rey para el Día del Padre Moderno 2021

La modernidad de nuestra generación no hubiese sido tal sin Lana del Rey. Su universo etéreo y pulsional situado en una ciudad de Los Ángeles, real y ficticia al mismo tiempo, sacudió y sacude el panorama musical de los últimos años. Y justo este año, y a tiempo para regalar, lanza Chemtrails Over The Country Club. Su nuevo disco que llega a las tiendas este mismo viernes, Día del Padre. El trabajo es todo un homenaje, y a la vez una renovación, del sonido del Laurel Canyon californiano. Lana se convierte en una Joni Mitchell postmoderna y nos deleita con sus canciones sobre el sentido trágico del amor millennial.

Día del Padre Moderno 2021: 5 regalos online muy tops

Puedes comprar el nuevo disco de Lana del Rey en Amazon