Moda urbana en la muñeca: Swatch x Bape

La nueva colección de relojes de Swatch x Bape combina la esencia de ambas marcas en tres nuevos modelos salpicados por un colorido estampado de camuflaje

La compañía relojera suiza Swatch y la legendaria firma japonesa de moda urbana A Bathing Ape, más concida como Bape, han anunciado su segunda colaboración. Como han demostrado en anteriores ocasiones, ambas marcas se complementan a la perfección. Por una parte, Bape aporta su gusto por la disrupción y la originalidad, lo que ha llevado a la firma japonesa ha posicionarse como una de las marcas de moda urbana más influyentes. Por su parte, Swatch aporta la innovación y la especialización tan características de la compañía relojera y en las que se asienta su prestigio internacional.

Combinando las aportaciones de ambas marcas y basándose en las características de los modelos Big Bold de Swatch, con una caja de 47 mm de diámetro, la colección de relojes de Swatch x Bape incluye tres nuevos modelos con un diseño que apuesta por la expresión individual, siendo uno de los lanzamientos más atrevidos e innovadores de la firma relojera.

Moda urbana en la muñeca: Swatch x Bape

Los tres nuevos modelos de relojes de Swatch x Bape (Tokyo White Camo, Tokyo Black Multi Camo y Tokyo Gray Multi Camo) lucen un estampado multicolor en sus correas inspirado en el tradicional patrón de camuflaje. En su diseño mezclan los diferentes pueblos y culturas conectadas por sus rasgos más distintivos. Rindiendo homenaje a la ciudad natal de Bape, la palabra ‘Tokyo’ se incluye en cada una de las denominaciones de las piezas de la colección, así como en las trabillas de las correas. Además, el bisel de cada uno de los relojes enumera las ciudades favoritas de ambas marcas.

La nueva colección de relojes de Swatch x Bape saldrá a la venta el próximo 6 de agosto en la página web de Swatch. Cada uno de los relojes vendrá acompañado de un embalaje con un estampado de camuflaje exclusivo de la firma japonesa.

Moda urbana en la muñeca: Swatch x BapeModa urbana en la muñeca: Swatch x Bape