
Que quede constancia por escrito: en nuestra próxima escapada a París será imprescindible hacer alto y fonda en el restaurante Noé. Un establecimiento con menús del día muy apetecibles y una bodega con ¡1.500 referencias!
Antes de entregarnos a los platos y a los descorches, situemos a quienes sostienen el restaurante Noé, ubicado en el distrito XVII de París. Al frente, Mélina Polito y Laurent Polito. Padre e hija comparten responsabilidades: ella orquesta la experiencia en sala; él, apasionado del vino, vuelca su entusiasmo enológico con ese extenso listado. En los inicios, Benjamin Arnaboldi diseñó el concepto culinario y formó a Den Mi Kim, responsable hoy de la ejecución diaria. La propuesta se apoya en la técnica clásica francesa, pero actualizada, con producto cuidado y elaboraciones propias tanto en carnes como en pescados.

Unos menús del día para conocer restaurante Noé
Como ya dejábamos caer al principio, los menús del mediodía nos parecen la alternativa más inteligente para meterse de lleno en lo que se cuece en cocina del restaurante Noé. Especialmente si se observa el rango de precios del local. Las opciones son dos: entrante + plato o plato + postre por 34 €, y la fórmula completa: entrante + plato + postre por 39 € (quien firma estas líneas confiesa su debilidad por el dulce y el aperitivo y se decantaría por la segunda sin dudarlo).







