Vivan los rizos con los trucos de I.C.O.N

¿Existen los rizos perfectos? Sí, y tú también puedes conseguir una bonita melena rizada con los dos sencillos trucos de belleza capilar que comparte los peluqueros de I.C.O.N.

Tener un bonito cabello rizado es uno de los grandes deseos estéticos de la humanidad. ¿Por qué? Porque, aparte de ser un símbolo de alegría y vitalidad, probablemente sea el que menos se da de forma natural. Los cabellos lisos, ondulados o afro son mucho más normales. Sin embargo, el rizo curly, ensortijado, tipo muelle, o cómo quieras llamarlo, es mucho más especial. Y ya se sabe, siempre queremos lo que no tenemos.

Fotos de belleza: Estrop / Francesc Tent

Vivan los rizos con los trucos de I.C.O.N

Independiente de tu genética, tú también puedes lucir un divertido cabello rizado si te pones en manos de expertos de la peluquería como Belén Ros o Manolo Garijo de I.C.O.N Spain, dos profesionales que han trabajado en muchas producciones de moda de Neo2. Y con ellos hemos aprendido algún truquillo.

Vivan los rizos con los trucos de I.C.O.N

Da igual que tengas un cabello rizado de forma natural o artificial, mantenerlo en el estado perfecto siempre requiere algún truco especial. Y si no lo sigues, es muy probable que tu peinado pase de rizado curly a ondulado sin más, o incluso a un encrespado propio del peor huracán que haya pasado por tu cabeza. Para que esto no te ocurra jamás, vamos a compartir contigo un par de productos complementarios de I.C.O.N.:

Vivan los rizos con los trucos de I.C.O.N

(1) Curl Cream: es la base para crear el rizo perfecto. Con esta crema podrás diseñar su forma y también le proporcionarás brillo, fuerza y textura, haciéndolo mucho más manejable. Para trabajar el rizo, te aconsejamos hacerlo con el cabello mojado.

Vivan los rizos con los trucos de I.C.O.N

(2) Reformer: con este spray de fijación rápida conseguirás que mantener el rizo creado con Curl Cream. Funciona con todo tipo de peinados, no solo el curly. Lo puedes utilizar para definir un look pero también con el rizador.

Y a diferencia de los ingredientes de las complicadas recetas, estos dos productos básicos son muy fáciles de encontrar. Los encontrarás en iconencasa.com, y también en salones I.C.O.N. o tiendas online asociadas. Y ya sabes, ¡Viva la Vida! ¡Vivan los Rizos!