Dominnico ha logrado que hablemos de la ropa de Belén Esteban. El diseñador la ha elegido para ser la imagen de la nueva colección Pre-Fall 2025, además de rendir homenaje al famoso pijama de La Patrona.
¿Quién diría que hablaríamos de la ropa de Belén Esteban? Claramente, nadie, pero esto es posible porque ella es la protagonista de la nueva colección Pre-Fall 2025 de Dominnico. Todo un acierto, ya que, desde el momento en que se ha conocido la noticia, las fotografías de La Patrona se han vuelto tan virales que incluso ha surgido un interés (o quizás una obsesión) por las prendas que lleva. Tanto porque lo lleva La Esteban, como por ser un look que representa el y2k más vivo.
Fotografías oficiales de la ropa de Belén Esteban de Dominnico. @dominnico / Fotógrafo: Assiah Alcázar.
Dominnico rinde homenaje al famoso pijama que lucía Belén Esteban en la edición de Gran Hermano Vip 3, además de recordar el poder de viralidad que tiene La Patrona.
Lo que vamos a decir es muy atrevido, pero hay una nueva musa en la industria de la moda. Primero fue con una marca urbana y ahora con un diseñador español que sigue elevando el look futurista con botas de pelo a niveles que ni él se imaginaba. ¿De quién estamos hablando? Por supuesto, de La Patrona, o mejor dicho, de Belén Esteban. Ella se ha convertido en una inspiración para las firmas que arriesgan más en el diseño nacional y que no tienen miedo de salir de su zona de confort. Y esto lo podemos comprobar con la ropa de Belén Esteban en la campaña que ha protagonizado para la nueva colección Pre-Fall 2025 de Dominnico. Está claro que Belén causa furor y todo lo que hace lo convierte en oro, o mejor dicho, en millones de likes.
Un look que respira estética y2k en cada prenda, pero especialmente en la chaqueta.
En las imágenes que hemos visto, solo con la ropa de Belén Esteban, Dominnico nos ha dejado sin palabras de nuevo. No solo por poder ver de nuevo un diseño del alicantino, sino porque su capacidad de reconversión de estilos ha dado un paso más y ha elevado un estampado estrella. Fíjate bien en la chaqueta estilo bomber y en el cinturón. Ambas prendas tienen el estampado del icónico y famoso pijama que llevaba La Esteban en la edición de Gran Hermano Vip 3, de la cual fue ganadora. Además, tenemos que recordar, por si eres de la Gen-Z o Alpha, que, nada más sacar Belén este pijama por televisión, estuvo agotado en todas las tiendas en cuestión de segundos.
Belén Esteban es la protagonista de la nueva campaña Pre-Fall 2025 de Dominnico.
La ropa de Belén Esteban es tendencia porque pertenece a la nueva colección Pre-Fall 2025 de Dominnico y es un claro homenaje a la estética y2k.
No solo están la chaqueta y el cinturón; la ropa de Belén Esteban tiene mucho más. Por ejemplo, lleva una sudadera con mensaje bordado en pedrería que dice We love you Belén, un pantalón campana muy estilo años 2000 con el mensaje bordado en pedrería que dice La Patrona y un bolso baguette de cuero negro con detalles metálicos y logotipo de la marca. En resumen, Belén Esteban lleva un look que habría encajado a la perfección en los inicios de los 2000 y que podría haber llevado la mismísima Paris Hilton o Kim Kardashian en sus comienzos.
Este look, además de ser un match con los 2000, es todo un gran homenaje a La Patrona. Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de Dominnico, nos ha contado que, durante su viaje a Japón, vio el tejido de jacquard peludo con efecto leopardo, y nada más verlo, se imaginaba a Belén con esta ropa. Él está muy contento con el resultado. ¿Quién será la próxima musa del diseñador?