
Tanto si vas a hacer sentadillas, cocinar o pintar, necesitas ropa cómoda sin perder estilo. Es decir, necesitas toda la ropa de Dockers. Un consejo que aprendimos en The Dockers House, gracias a sus variados talleres.
La ropa cómoda sin estilo deportivo que se adapta a cualquier momento es la de Dockers. Con esta marca, no necesitas recurrir al chándal ni al clásico look de running. Gracias a su amplia colección, puedes llevar desde sus míticos pantalones color camel hasta chaquetas técnicas perfectas para cualquier ocasión. ¿No nos crees? Espera a ver todo lo que descubrimos en The Dockers House, donde profesionales nos demostraron que la ropa de Dockers es mucho más versátil de lo que imaginábamos.
Fotografías del evento The Dockers House. Crédito: @dockerseurope
The Dockers House fue una experiencia visual que nos ha permitido descubrir la versatilidad de sus prendas para cualquier momento.
Es innegable que, cuando tenemos una actividad concreta, buscamos un look determinado. Si haces deporte, quieres ropa deportiva. Pero imagina que tienes que hacer algunos ejercicios en la oficina para mantenerte activo… y no quieres que se te rompa nada. Seguro que alguna vez lo has evitado por miedo a que se te raje tu chaqueta favorita.
Pues ya te lo decimos: la ropa cómoda sin estilo deportivo de Dockers es la solución. Sí, todos sus diseños son tan funcionales como versátiles. Por ejemplo, llevar un pantalón slim fit verde caqui con una camisa del mismo tono no solo te da un look impecable, ¡también te permite hacer una abdominal búlgara usando tu propia silla de oficina! Y no lo decimos por decir: se lo vimos hacer a Cesc Escolá en The Dockers House, uno de los eventos más inspiradores de la marca. Una experiencia pensada para demostrarle a todo el mundo por qué su ropa es mucho más versátil de lo que imaginas.
Al igual que para los hombres, Dockers también ofrece looks para mujeres ideales para el día a día.
En The Dockers House no solo descubrimos que, con la ropa cómoda sin estilo deportivo de Dockers, podemos ser los más fitness. También hubo espacio para otras demostraciones creativas. Empezamos con un taller de collage en el estudio de Johann Andreu, donde jugamos con los looks de la colección Dockers x Transnomadica. Esta actividad no solo nos ha permitido conocer una línea que reinventa el workwear moderno y desenfadado —desde los pantalones holgados hasta los jerséis de lana merino—, sino que también nos ha convertido en artistas por unos minutos. Gracias a la guía de Johann Andreu, tuvimos la oportunidad única de crear una ilustración mediante collage. Y como broche final, nos llevamos un regalo muy especial.
Uno de los talleres que más gustó fue el de ilustración.
Por supuesto que existe ropa cómoda sin estilo deportivo, y esa es la de Dockers. Esta marca, famosa por sus chinos color camel más vendidos, ofrece looks perfectos para cualquier ocasión.
Ya sabemos que con Dockers podemos hacer sentadillas o ponernos a pintar, pero falta una actividad que seguro te va a sorprender. En The Dockers House, el chef Sabi, vestido con un look completo de Dockers, nos ha demostrado que incluso en la cocina puedes mantener el estilo.
Llevando los chinos Signature Stain Defender, ha cocinado sin preocuparse por las manchas, ya que su tejido especial repele el agua y otros líquidos. Durante un showcooking en el que la ricotta fue la protagonista, no solo pudimos probar sus platos en directo, sino que también comprobamos que se puede lucir un gran look incluso preparando una cena elaborada. Ya no hay excusas para no comer bien, ni para no vestirte bien: con Dockers, puedes hacer ambas cosas a la vez.

Todas estas actividades que te hemos contado tuvieron lugar en The Dockers House, una de las citas más importantes para la marca, ya que es una exposición que muestra la gran versatilidad de sus diseños. Ya no tendrás dudas al elegir esta ropa cómoda sin estilo deportivo: te servirá para todo y no tendrás que cambiarte cada vez que hagas algo diferente.
Conoce la colección de ropa para hombre y mujer de Dockers en la web oficial de la marca.




