Dockers celebra la paternidad moderna con su nueva campaña, que confirma que sus pantalones clásicos son el arma secreta para un padre con -mucho- estilo.
Dad shoes, dad pants… dad style. Antes, decir que vistes como un padre era un insulto; ahora es una tendencia y Dockers siempre ha sido un aliado de los padres alrededor del mundo. ¿Por qué? Pues sus khakis clásicos son justo lo que necesitan para verse y sentirse igual de bien; y su nueva campaña lo confirma (y lo celebra).
Lo que un padre moderno necesita
La idea de la paternidad ha cambiado -muchísimo- en los últimos años y con ello, los roles que estos toman en la vida y crianza de sus hijos. Ahora, son ellos quienes llevan a los niños al cole; los que están en sus partidos de fin de semana; los que preparan snacks de madrugada. Y claro, esto implica la necesidad absoluta de ropa que pueda aguantar el cambio de ritmo. Ahora, Dockers reafirma su posición de aliado a estos padres con la nueva entrega de su plataforma creativa.
“Hell Yeah, They’re Dad Pants” celebra y pone en valor esta nueva idea de la paternidad a través de escenas tan cotidianas como caóticas. Pero claro, no podemos ir en chándal a todos lados… por eso es que hacen falta unos pantalones que sean tan cómodos como estilosos… y ya sabéis qué pantalones cumplen esas dos cajas.
Los dad pants definitivos que son un clásico de toda la vida: los khakis de Dockers
La idea de los dad pants es algo bastante simple: pantalones que se vean lo suficientemente arreglados como para ir a cualquier lado sumado a un fit y unos materiales cómodos y gustosos. Los pantalones clásicos de Dockers son -justamente- eso. Y ahora, el range de modelos tiene justo lo que necesitas para cada ocasión.
El repertorio de dad pants de Dockers tiene algo su necesitas correr detrás de tus hijos en cada momento: los Go Stretch con tejido elástico y ultra técnico. Para los desastres y salpicaduras, está la tecnología Stain Defender; y si solo tienes que ir a una reunión, puedes confiar en sus variantes más clásicas. Los padres cool no solo llevan estos pantalones: confían en ellos (y tu también deberías).