Desigual y Tyler McGillivary no han creado ropa con estampados florales convencionales. Sus diseños, de estilo effortless, reinventan la clásica rosa o las margaritas en la moda.
Con la llegada del buen tiempo, dejamos atrás las rayas marineras y nos lanzamos de lleno a los estampados florales. Pero no nos conformamos con las típicas margaritas o tulipanes de colores en una falda: queremos moda de verdad. Y eso es justo lo que ofrece la segunda colaboración entre Desigual y Tyler McGillivary. Una colección que fusiona lo mejor de ambas firmas en prendas inspiradas en el lenguaje de las flores.
Fotografías oficiales de la segunda colección de Desigual y Tyler McGilllivary. Cortesía de @desigual
Esta primavera-verano se llevarán looks ligeros, expresivos y con un toque femenino. Y no hay mejor forma de empezar que con la nueva colaboración entre Desigual y Tyler McGillivary: una apuesta segura para destacar.
Infalibles como siempre, los estampados vuelven con fuerza en la temporada primavera-verano 2025. Al mismo nivel que los tonos de moda —como el amarillo mantequilla, el rojo cereza o los cítricos—, se encuentra la ropa con estampado de flores. Pero esta vez no se trata de lo que ya habíamos visto antes. Desigual y Tyler McGillivary han dado un giro completo al concepto clásico.
En su segunda colaboración, la firma española y la diseñadora neoyorquina presentan prendas florales que se alejan de las típicas referencias o del estilo coquette con margaritas en mini faldas. Aquí, los diseños se inspiran en el poder simbólico de las flores y su influencia en la moda. Podemos decir que Desigual y Tyler McGillivary no han creado simplemente ropa con estampado de flores. Han diseñado siluetas urbanas, llenas de color y energía, donde las flores se colocan de formas inesperadas, reinterpretando su significado y su estética.
Bolso de hombro con apliques florales en 3D que aportan textura y un toque primaveral al look.
Como ya te hemos dicho, esta colección es mucho más que ropa con estampado de flores. Es una propuesta que celebra la feminidad, la vitalidad y la libertad. Y lo hace a través de piezas como unos vaqueros wide leg con flores blancas bordadas sobre denim o un vestido largo con estampado de postales florales. Ya lo ves: no son las típicas prendas de cada primavera. Son diseños que elevan el estilo effortless a otro nivel. En otras palabras, piezas versátiles que podrás combinar con lo que quieras y que conectan directamente con la feminidad atrevida y creativa de McGillivary.
Diseños con estética noventera y de los 2000, pensados para una mujer libre.
Desigual y Tyler McGillivary han creado más que una colección. Son prendas con un estilo effortless que conectarán con tu lado más femenino y audaz.
¿Qué no te puedes perder del nuevo concepto de ropa con estampado de flores de Desigual y Tyler McGillivary? Sinceramente, ¡muchas cosas! Para empezar, la camiseta con la flor troquelada en color azul, seguida de un pantalón campana con apliques de flores en 3D, o un vestido con escote Bardot y una gran rosa acompañada de muchos pétalos. Estas son solo tres de las prendas de una segunda colección que es realmente extensa y llena de detalles.
A propósito, no dejes escapar una falda midi o pantalones anchos, hasta una sandalia con tacón y tiras finas, pasando por un bolso con flores de diferentes colores, no como estampado, sino como apliques. ¿Qué estética tienen todas estas prendas? Podemos decir que están claramente influenciadas por los años 90 y 2000, fusionando lo mejor de ambas décadas en cada diseño.
Desigual y Tyler McGillivary lo han vuelto a hacer. Una segunda colaboración que fusiona los códigos visuales de la diseñadora con la estética rebelde y sin reglas de la firma española. Un match perfecto entre ambos, que, a través de sus inspiraciones y su discurso, no han creado simplemente ropa con estampado de flores. Son diseños con carácter único, trabajados de manera sostenible. Un fuerte compromiso compartido que demuestra que se puede hacer moda llena de tendencias sin perder de vista el amor por la naturaleza.