La nueva colección de Salsa Jeans: Salsa STAR

Salsa Star, o la colección más exclusiva de Salsa Jeans, la famosa marca portuguesa de denim.

Salsa STAR es el nombre de la nueva colección de Salsa Jeans que irá viendo la luz a lo largo del año a través de 4 lanzamientos exclusivos. Bajo el lema #Proudtuguese, la marca especializada en vaqueros lanza esta nueva línea teniendo en cuenta a sus más fieles clientes. La elección de este hashtag para Salsa STAR no es ninguna casualidad, pues la firma trata de volver a sus raíces: el corazón de la industria textil de Portugal, donde se desarrolló, evolucionó y se internacionalizó la icónica empresa de denim. Fue en 1994 cuando surge la marca de tejanos que desde entonces no ha dejado de escalar hacia el reconocimiento internacional haciéndose hueco entre algunos de los gigantes del denim. Trabajando siempre en torno a la contemporaneidad no deja de innovar con nuevas ideas y, en esta ocasión, Salsa STAR nace como agradecimiento a los más fieles miembros de la firma. Si eres uno de ellos esta es tu oportunidad de adquirir ítems exclusivos que harán de piezas clásicas algo especial en tu fondo de armario.

La nueva colección de Salsa Jeans: Salsa STAR

Salsa STAR Collection 2021 vaqueros para mujer

Hablando acerca de Salsa STAR, Mara Carvalho, Gerente de Relación con el Cliente y Marketing de Inteligencia de Salsa ha señalado que: “La colección STAR mostrará lo que es Salsa, su gente y las muchas historias que tiene que contar, así como la calidad y el detalle que caracterizan sus productos. Son piezas especiales, casi de colección, producidas de forma limitada y sostenible, según la demanda que tenemos por parte de nuestros clientes durante el periodo en el que estarán en preventa”.

La nueva colección de Salsa Jeans: Salsa STAR

Salsa STAR Collection 2021 vaqueros de hombre

La primera inspo que dará paso a estas prendas exclusivas toma como punto de partida el mar. Trayendo a tierra los elementos del océano e inspirándose en la navegación, Salsa STAR pone detalle y cuidado en la elaboración de piezas únicas y especiales que homenajean los comienzos de la firma. Celebrando así el océano y el trabajo artesanal de los pueblos marítimos llegan un par de jeans confeccionados a partir de auténtico y rústico denim. Salsa STAR ha incluido en este primer lanzamiento unos vaqueros para mujer y otros para hombre. Con motivos elaborados a partir de patchwork y rotos, Salsa Jeans nos trae en forma de pantalón ancho o slouchy una de las tendencias más comercializadas de los últimos años.

La nueva colección de Salsa Jeans: Salsa STAR

Ambas propuestas de denim pueden ser ya adquiridos en preventa hasta el 10 de marzo por 149€ en la web oficial. También a través de intercambios estelares del programa de fidelización STAR (7.000 estrellas). Si estabas buscando vaqueros de calidad con un toque moderno e innovador esta es tu oportunidad.

La nueva colección de Salsa Jeans: Salsa STAR

La nueva colección de Salsa Jeans: Salsa STAR