Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín

San Valentín se acerca y puede que sea el primero para un gran porcentaje de la Generación Z. ¿Qué regalar? ¿Qué hacer? Te proponemos la mejor idea: montar una Fiesta Amor Amor para tu pareja el 14 de febrero.

Se acerca el famoso, querido, odiado y temido día de San Valentín. Sí, el 14 de febrero provoca muchas emociones. Y algunas puedes ser contradictorias. Todas dependen del estado sentimental en el que te encuentres. Pero sea cual sea ese estado, vamos a proponerte el plan perfecto, especialmente si perteneces a la Generación Z y este es tu primer San Valentín: una fiesta. Además, este año cae en viernes. Así que no hay excusa. Da igual que estudies o trabajes, el próximo viernes 14 de febrero hay party. El tema de la fiesta está claro: Amor Amor. La fragancia más romántica de la historia nos inspira: Amor Amor de Cacharel.

Fotografía & Set Design: José Morraja
Creatividad: Ramón Fano
Realización: Javier de Juanas
Texto: Lilu Diaz de Quijano
Foto Superior: Fragancia Amor Amor de Cacharel y una selección de la nueva colección Barbie BMR1955 inspirada en la estética de la Generación Z

Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín

¿Este es tu primer San Valentín? Aquí tienes el mejor plan de la Generación Z para el 14 de febrero. Una Fiesta Amor Amor paso a paso.

La fiesta puede ser en mil sitios. Pero, después del leer el libro “Todo lo que sé sobre el amor” de Dolly Alderton, yo diría que la tendencia de ahora mismo es hacer una buena fiesta temática en casa, en la tuya o en la de alguien que se preste, da lo mismo, hasta un B&B puede servir.

Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín

El siguiente paso sería preparar la lista de invitados. Si tienes pareja, no olvides nunca incluir a sus mejores amigos y amigas. Y si no la tienes, pero has echado el ojo a alguien, invita también a su pandilla. Eso te dará mogollón de puntos. Recuerda: mola hacer planes a solas con tu pareja, pero también con las amistades de ambos, eso refuerza mucho la relación.

Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín

Una vez tengas clara la lista de invitados a la Fiesta Amor Amor, prepara un buen texto simpático a modo de invitación, con divertidas alusiones personales a todos los implicados bajo el leitmotiv del amor. Y teniendo siempre como referente a Dolly Alderton, una vez redactado, envíalo mejor por email. Ahora mismo es mucho más chic que hacer un grupo de Whatsapp.

Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín

Muy importante es la decoración de la fiesta. Nosotros hemos hecho una foto por si te sirve de mood board. No hace falta invertir mucho: confetis, cartulinas de brillos, unos corazones troquelados de colores… pero el toque más original y diferente es ambientar la fiesta con una fragancia. La única opción válida en esta ocasión es Amor Amor de Cacharel, la fragancia más romántica y joven del momento. Afrutada y almizclada, con notas de grosella negra y acordes de lirio de los valles y vainilla, es puro amor. Muy Generación Z. Perfecta para su primer San Valentín serio.

Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín

El packaging de Amor Amor también te puede servir de inspiración para decorar las paredes. Solo tienes que sacar unas cuantas copias tamaño A3 y distribuirlas estratégicamente. El frasco con forma de corazón es un puntazo, igual que la caja plateada con el print de una rosa roja y las palabras mágicas: Amor Amor.

Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín

Y la banda sonora de la fiesta, claro, tiene que tener un punto romántico, un mix de temas para bailar a todas las velocidades posibles. Rollo Generación Z: Perreo a tope, desde reggaeton a pc music, pasando por todas las variantes del pop, que nadie se queje nunca de la música. Puedes incluso hacer una playlist en Spotify y que los invitados incluyan sus hits.

Y si hay alguien especial en la fiesta, no olvides darle en el momento clave su regalo: Amor Amor de Cacharel. Sabrá que has organizado toda esta movida por su ❤️❤️

Imágenes Superiores: Moodboard de inspiración para una fiesta Amor Amor en el primer San Valentín de la Generación Z. Fotos de Unsplash x Element 5, Sharon Mccutcheon, Laura Ockel, Kelly Sikkema, Jesse Goal.

Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín Foto superior: Fragancia Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín para la Generación Z.