Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21

Camper reinventa las sandalias de forma histórica en la nueva colección de CamperLab SS21: atrévete con sus modelos más vanguardistas y modernos para este verano 2021

Todos conocemos los productos de la marca de origen mallorquín Camper, pero puede que no muchos sepan de la existencia de CamperLab. Si tu eres una de esas personas es urgente que te pongamos al día, porque te estás perdiendo los diseños de calzado más a la última de todo mercado. En 2015, la marca de zapatos fundada en 1975 lanzó su línea CamperLab que, como bien te indica su nombre, experimenta y elabora las piezas más atrevidas y únicas de la firma. Más tarde, su nuevo director creativo, el finlandés Achilles Ion Gabriel, debutó con la colección CamperLab Exclusives SS20 y, desde entonces, los diseños de esta línea se tornaron más futuristas y auténticos que nunca.

No obstante, no hace falta que te pongas al día con las últimas colecciones, porque los nuevos modelos de sandalias CamperLab SS21 se han convertido en sus zapatos más vanguardistas y únicos hasta la fecha.

Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21

Diseñando los zapatos perfectos para la temporada de verano, Achilles aborda una estética surrealista inigualable; combinando la tecnología de calzado de Camper con los volúmenes y colores más actuales para crear tres nuevos modelos ultra cómodos y llamativos.

En este último lanzamiento, la colección está formada por las sandalias para mujer Dina (en color rojo y negro), ofreciéndonos un zapato ultraelegante con acabado efecto decapado y tacón bajo redondeado. Sin embargo, CamperLab SS21 también nos trae calzado unisex, ideal para todos los géneros y estilos existentes.

Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21

En este caso nos presentan las sandalias Match (en color blanco, amarillo y marrón), diseñadas con cintas de PET reciclado, y la sandalia rectangular y acolchada Hastalavista (en piel color burdeos, azul turquesa, amarillo, verde oliva, rojo, negro), acompañada de los calcetines de algodón tabi con separación en los dedos.

Acorde con las últimas tendencias de nuestro siglo, lo último de CamperLab SS21 ya se encuentra disponible online. Así que si quieres hacerte con las sandalias más sofisticadas y llamativas para tus próximas vacaciones, entra en la página web de Camper y decide qué modelo encaja más con tu estilo. Para ver el rediseño del modelo Camaleón by CamperLab, haz click AQUÍ.

Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21Sandalias con mucho carácter: CamperLab SS21