Las nuevas sandalias de piel de Dr. Martens presentan el diseño más ligero de la marca visto hasta la fecha gracias a su innovadora suela Zebrilus
Dr. Martens es una de las firmas de calzado más legendarias. Sus costuras amarillas, sus suelas estriadas y la icónica cinta con el logo de la marca son algunas de sus señas de identidad. Inicialmente, empezaron diseñando calzado para trabajadores. Su primera bota, creada en 1960, era el calzado escogido por los carteros y policías de la época por su diseño cómodo, duradero y ligero en comparación con sus competidores del momento. Con el paso de los años, Dr. Martens no ha dejado de evolucionar, adaptándose a las últimas tendencias y destacando por la durabilidad y la funcionalidad de sus diseños. En su constante búsqueda de innovación, la firma de calzado ha creado un nuevo modelo de sandalias de piel con su suela más ligera vista hasta la fecha, la Zebrilus.
The Blaire Hydro, las nuevas sandalias de piel de Dr. Martens, presentan un diseño de tiras inspirado en las sandalias de gladiadores. Están confeccionadas en piel lisa con acabado mate e incluyen un cierre de hebilla ajustable al tobillo para asegurar un ajuste excepcional. Disponibles en blanco, rosa limonada y verde menta, cuentan con los elementos característicos del ADN de Dr. Martens, como los bordes acanalados de la suela y el pespunte amarillo.
Su innovadora suela Zebrilus es la más ligera que la marca ha fabricado hasta el momento. Presenta un diseño en zigzag reforzado y cuenta con una leve cuña para aportar un extra de altura. A pesar de su ligereza, las nuevas sandalias de piel de Dr. Martens pueden presumir de la legendaria durabilidad y calidad de la marca.
Pásate por la página web de la marca y descubre todas las propuestas de sandalias de piel de Dr. Martens para esta temporada.