¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?

Seagram’s New York Hotel abre sus puertas un año más para ofrecernos el show de variedades más descarado, el brunch más exclusivo y los mejores cócteles hechos a partir de la ginebra americana más sofisticada

El Gran Hotel Inglés de Madrid vuelve a acoger un año más la pop up hecha a medida para los amantes de la vanguardia neoyorkina. Seagram’s New York Hotel se convierte del 6 al 29 de marzo en la cita obligatoria para todos aquellos que quieran viajar a la gran manzana sin sacar un pie de Madrid. Los que asistan a este show 360º convertirán sus deseos más sofisticados en realidad gracias a las experiencias traídas directamente desde la considerada capital del mundo. El Seagram’s New York Hotel se va a convertir en un autentico parque de atracciones que emulará en ambiente de la ciudad que nunca duerme: En primer lugar la prestigiosa Yllana como dama de ceremonias conducirá a través de el “New York Show” a todos los espectadores por los hitos más notorios de la ciudad de Nueva York.

Después Katana Kitten, nombrado “Best New Cocktail Bar 2019” será el encargado de preparar los cócteles inéditos que mezclan a partes iguales la artesanía tradicional de Tokio con la vanguardia neoyorkina. Y para ponerle la guinda a todo este despliegue la experiencia cuenta con el Broadway Brunch capitaneado por el chef norteamericano con más de 15 años de experiencia John Husby.

¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?

The New York Show: Seagram’s New York Hotel

Los estímulos visuales y sonoros van a estallar. La energía contagiosa de “The New York Show” te hará recorrer los lugares más insólitos de Nueva York a través de la mejor música y las actuaciones de todo el elenco de artistas. Como si viajaras a una ciudad dónde nadie te conociera y tus deseos más profundos se hicieran realidad, el maestro de ceremonias te llevará a mirar el abismo desde el Empire State Building, a vivir las míticas fiestas de Studio 54, a pasear por la Avenida de Broadway, a ver el clásico partido de la Superbowl o a pasear por los interminables kilómetros del pulmón de Nueva York.

¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?

Katana Kitten: Seagram’s New York Hotel

El club de cocteles Katana Kitten situado en el puesto nº 14 de los “World’s 50 Best Bar” llega al Seagram’s New York Hotel para enseñarnos cómo es posible crear el equilibrio perfecto entre tradición japonesa y vanguardismo neoyorkino. En representación, la bartender Nana Shimosegawa, será la encargada de hacer disfrutar (y sobre todo sorprender) a todos los asistentes con el cóctel “El Ritual”. Con su katana como herramienta principal Shimosegawa te hará pasar un buen rato a través de su hospitalidad y el espectáculo visual que ofrece para crear el cóctail más especial a partir de Seagram’s Gin.

¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?

Broadway Brunch: Seagram’s New York Hotel

El sábado y domingo tienes cita con el mejor brunch al estilo americano. El encargado de conquistar los paladares de los asistentes en esta ocasión será el prestigioso chef John Husby, que elaborará un auténtico menú americano (con opción clásica, vegetariana y celiaca) compuesto de unos deliciosos huevos benedictos, patata y kale al estilo hash brown y de postre, las tradicionales tortitas americanas. Mientras disfrutas de estos manjares preparados por el chef sonarán los temas musicales de obras como El Rey León o El Fantasma de la Ópera para hacerte sentir como si el mismísimo Broadway se hubiera trasladado a Madrid.

¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?

Tanto si has estado en cuerpo y alma en la ciudad de Nueva York como si no. Atrévete a vivir (o revivir) la experiencia a través del Seagram’s New York Hotel. Puedes consultar todas las actividades programadas, los horarios y las tarifas haciendo click AQUÍ.

¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?¿Viajar a Nueva York sin salir de Madrid?