'SECCION IRREGULAR' 2011/2012

¿Preparado para la nueva programación del Mercat de les Flors? Reserva todos tus miércoles.

Conmemorando el 75 º aniversario del artista Joan Miró y a través del ‘Concert Irregular’ de Joan Brossa, en dicho homenaje, surgió la idea de crear la Sección Irregular’ del Mercat de les Flors, punto de referencia de la vanguardia escénica catalana. Siguiendo con la misma tónica de ceder todo el protagonismo a esta nueva manera de entender el arte, el próximo 14 de diciembre se inaugura la nueva programación de la ‘Sección Irregular’ que tendrá lugar cada miércoles.

'SECCION IRREGULAR' 2011/2012

El peso recaerá sobre el coreógrafo y performer búlgaro Ivo Dimchev que con su representación ‘Som Faves’, aunará teatro contemporáneo y danza para explicar sus diferentes maneras de relacionarse.

'SECCION IRREGULAR' 2011/2012

Una vídeo instalación a cargo de Daniela Marini y Germán de la Riva, será la encargada de recoger el testigo, encargándose de reflexionar sobre los cuerpos que bailan y las múltiples formas de hacer danza. Marc Vives y David Bestué serán los siguientes, encargados no sólo de explicar su instalación, en la que convergen varias disciplinas, sino también de llevar a cabo un taller artístico durante los meses de febrero y marzo. Con todo esto y mucho más, Barcelona vuelve a abrazar el arte más ‘subterráneo’ y tú no deberías perdértelo.