neo2-texto-mit-borras Sobredosis Sensation

Overdose es el nuevo proyecto colaborativo entre Rebeka Arce, diseñadora multidisciplinar y directora de su propio estudio homónimo y Pleid St, dedicado a la creación digital y fundado por Juanma Mota. Ambos, Rebeka y Juanma Madrid based.

El trabajo particular de los estudios de Rebeka y Pleid St es bien atractivo, las piezas estáticas de Juanma; Abstract, Summer Mood, Oddity-w, Gold, sus motions o los trabajos hechos para Begira, Veranos de la Villa o Empty Files de Rebeka dan toda la fé.

Oversose es un video, su nuevo video. Overdose es verde muy verde elegante y verde croma ¿sabes?, verde intestinos, tripas beige, minerales rosas que flotan y también carne color carne, espaguetis color carne amable (lo que más me va) maridados con un tipo andrógino, estético, elástico, sideral, chamánico también verde y con el jeto blanco. Luego están sus manos, los ojos, una coreografía sexy, smileys chungos, junk food, dope, waste y sobre todo mas tripas y piedras juntas, petadas, mezcladas y pegadas y música electrónica.

Junk-01-12fps Sobredosis Sensation

Así es el video de estos creadores, un trabajo que se te queda en la retina con una dirección de arte estética, un tono rítmico y fugáz, videoclipero moloner, como una perla millenial en una dosis mini y deliciosa.

Más allá de esa apariencia gomosa y visual Arce y Pleid St y  hablan de consumismo, afecto artificial y tiempo malgastado. Cuatro personajes diferentes representan cuatro formas de consumir: relaciones (‘Placer’), comida (‘Comer basura’), dinero (‘Desperdicios’) y drogas y sugieren diferentes transformaciones que experimenta el cuerpo y la cabeza después de su consumo.

Overdose

overdose-12-neo2-texto-mit-borras Sobredosis Sensation

Overdose-01 Sobredosis Sensation

meat-fly-neo2_texto_mit-borras Sobredosis Sensation

Overdose-03 Sobredosis Sensation

Relations-01-8fps Sobredosis Sensation

Overdose-02 Sobredosis Sensation

7586cd66411783.5b16a884786f8 Sobredosis Sensation

Overdose-13 Sobredosis Sensation

Overdose
Rebeka Arce & Pleid St
Modelo Santa K

www.rebekaarce.com
www.pleid.st