El stand de Pull&Bear cerró su primera jordana por todo lo alto y se convirtió en uno de los hotspots del Primavera Sound.
Primavera Sound Café no es solo la cápsula de esenciales urbanos que firma Pull&Bear para el festival. En realidad, es una cafetería entera donde se vienen a juntar la música, el café (obviamente), la moda y la gente cool. Y si todavía no has pasado… haz que mole más tu segundo día de festi.
¿Por qué una cafetería?
Muchos os preguntáis que por qué Pull&Bear ha decidido montarse una cafetería en esta edición del Primavera Sound; pero la pregunta que viene a cuento es la de ¿por qué no? Hemos visto que las cafeterías se han convertido en los nuevos clubes y puntos de encuentro para la gente cool; por lo que el Primavera Sound Café de Pull&Bear tiene -todo- el sentido del mundo.
Pero ojo, esta no es una cafetería al uso. El Café de Pull&Bear es algo así como un hotspot donde convergen moda, música y cultura. Además, sabes que nada viene tan bien como tener un sitio donde descomprimir entre conciertos cuando estamos de festi… eso se agradece incluso si nos tenemos que tumbar en un toldo atado a un árbol. Afortunadamente, ese no es el caso para el stand y tiene una ambientación que da gusto.
Esto es todo lo que nos encontramos en el Primavera Sound Café de Pull&Bear
El Primavera Sound Café se construye a manera de tienda festivalera y dentro tenemos un poco de todo. En el centro, hay una barra que sirve para servir el café (gratis, por cierto), caja para pagar la ropa y como Booth para los Dj’s. Porque sí, también tienen sus propios sets… y corren a cuenta del programa Not Just a Dj – Vinyl Edition.
¿Qué vimos el primer día en el Primavera Sound Café? Pues la Dj Malena abrió la jornada con un poco de techno oscuro. Luego, Greta nos dio un poco de House y, para cerrar con el day one, tocó Brieela con un set bastante interesante. Hablamos de música y café… pero, ¿qué hay de moda? Pues si te hace falta algo para tu look, la cafetería tiene su propia selección de ropa exclusiva.