Siguiendo a Cameron Dallas… se le acaba de ver en una tienda de Pull&Bear de París.
Si eres uno de los casi 20 millones de seguidores de Cameron Dallas en instagram, es muy probable que te hayas enterado que el pasado fin de semana estuvo en París. El motivo no fue otro que estrenar la primera flagship store de Pull&Bear en París.
Es hasta probable que la célebre cadena española aparezca en algún capítulo de la serie de Netflix sobre la vida de este polifacético influencer multi-red de tan solo 22 años: “Siguiendo a Cameron“. Porque tal como dice un comunicado oficial “la marca de moda joven del Grupo Inditex ha sellado una alianza con Cameron Dallas, la estrella americana de las redes sociales”.
La primera colaboración entre Pull&Bear y Cameron Dallas tuvo lugar este fin de semana pasado en París, donde fue a visitar la parisina tienda de Pull&Bear. Y por lo visto, según cuenta la prensa local, se lió parda. La policía francesa tuvo que poner orden debido a la gran cantidad de fans acumulados por centímetro cuadrado.
Normal, el popular chaval tuvo casi un millón de likes en el momento que colgó su primer post con la noticia de que se iba a París. Y 851 mil en el que anunciaba a sus fans que se verían en Pull&Bear. Notición que obtuvo 4.200 comentarios en la red. Normal que se lie.