SILVIA B.

SILVIA B. EXPONE EN EL GEM, MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LA HAYA

La primera vez que mostramos el trabajo de la holandesa Silvia B. en Neo2 fue, hace años, por sus guantes, Skinover, una especie de segunda piel que, al mejor estilo Schiaparelli, funcionan tanto como complemento de moda u objeto de arte. Hoy volvemos a mostrar su trabajo con motivo de su exposición Les Beaux & Les Plus Beaux en el museo Gem de la Haya, Holanda. Del 15 de noviembre hasta el 11 de enero.

SILVIA B.

Silvia B. (1963) es conocida por sus esculturas hiperrealistas que ni son humanos ni animales. Una vez más, en la exposición del Gem presenta figuras y dibujos que están abiertos a simples y superficiales interpretaciones. Si quieres, también puedes aproximarte al trabajo de Silvia B. desde la candida perspectiva de un estiloso Halloween divertido. También puedes, si quieres, meditar sobre la vida y la muerte, y otras muchas dicotomías contemporáneas presentes en la obra de Silvia B.

SILVIA B.

El trabajo de Silvia B. se mueve en el vértigo de la ambiguedad y la hibridación de sentimientos y sensaciones. Ella utiliza los mismos recursos y códigos que los diseñadores y editores de moda; pero, en su caso, Silvia B. nos habla más del espíritu que de la materia de esos iconos. Porque, en realidad, esto de la moda y su superficialidad es mucho más espiritual y profunda de lo que parece.

SILVIA B.

SILVIA B. EN EL GEM DE LA HAYA, DEL 15 DE NOVIEMBRE 2008 AL 11 DE ENERO 2009