Skullcandy se empodera junto a una medallista olímpica

Skullcandy presenta, junto a la medallista olímpica Anna Gasser, su colección más empoderada este mes de Junio. Con dos lanzamientos de productos de edición limitada en Empowered Pink:Push Truly Wireless Earbuds y Riff Wireless Headphones.

Sullcandy promueve la diversidad, la música y el deporte como estilo de vida. Y para muestra su lema “No queremos que únicamente escuches música. Queremos que la sientas”.

Estas ganas de sentir e ir más allá queda plasmados en su campaña 12 Moods. En ella, durante todo el año y cada mes, se celebra una forma diferente de sentir la música. Para este mes de Junio el mood elegido es el empoderamiento. Con dos lanzamientos de productos de edición limitada en Empowered Pink:Push Truly Wireless Earbuds y Riff Wireless Headphones.

Una de las caras de este mes es la snowboarder profesional Anna Gasser. Hemos hablado con ella sobre su carrera, su mensaje y sobre Skullcandy.

Skullcandy se empodera junto a una medallista olímpica

¿Cuál ha sido el proceso para llegar a donde estás? Dedicación y pasión. Simplemente me encanta el snowboard. Todos los días en el snowboard es un buen día y me esfuerzo por convertirme en un mejor snowboarder.

¿Desde que eras niña ya querías trabajar en la nieve? En realidad no. Comencé con la gimnasia cuando era niña y me entrené un par de veces a la semana hasta que tenía 15 años. No pasaba mucho tiempo en la montaña en ese entonces. Comencé a practicar snowboard bastante tarde, cuando tenía 18 años. Y me enganché de inmediato.

Skullcandy se empodera junto a una medallista olímpica

¿Cuál es el mensaje que le darías a esas chicas que quieren salir de la norma? ¡Haz lo que amas! ¡Y no te rindas! Trabaja duro, falla, vuelve a intentarlo. Ten una visión clara de lo que quieres lograr.

¿Utiliza el Empowered Pink Push Truly Wireless de Skullcandy para concentrarse en sus entrenamientos? El Push es mi audífono para todos los deportes que hago. Es bueno no tener que preocuparse por los cables.

Skullcandy se empodera junto a una medallista olímpica

¿Qué música estás escuchando actualmente? Realmente depende de mi estado de ánimo, escucho una variedad de música.

El rosa es el color de la edición limitada de este mes en la campaña “12 Moods” de Skullcandy.
Para mí, el rosa es uno de los colores más poderosos y eso es lo que más me motiva. ¿Qué significa este color para ti? 
¿A qué chica no le gusta el rosa? Pero el rosa es mucho más, representa el cuidado, el amor y la compasión. El rosa es un color tan positivo y te da la sensación de que todo saldrá bien, en cierto modo es un signo de esperanza. Y es el color del movimiento “Me too”, ¿no es así?

 

¿Qué te inspira más? Dedicación por ejemplo. Soy un gran fan de la gimnasta Simone Biles y sus logros son alucinantes. Aparte de eso, la gente que me rodea, como mis padres, son lo que más me inspira. También Donna Carpenter, CEO de Burton, quien lidera la compañía con mucho coraje y lucha por la igualdad en el espacio de trabajo y por la sostenibilidad.

¿Cómo se siente ganar una medalla olímpica de oro? Este día fue irreal. Es muy especial ganar una medalla de oro olímpica. Todavía me hace sentir muy orgullosa.

Skullcandy se empodera junto a una medallista olímpica

¿Cuáles son tus próximos objetivos? Todavía tengo en mente algunos trucos nuevos. Siempre quiero aprender algo nuevo y es genial mostrar a las jóvenes lo que es posible.