Así es Slam Jam (Un)Corporate Uniforms Drop 2. La segunda colección que explora el misticismo estético del punk e investiga acerca del concepto global del uniforme
Este segundo lanzamiento de UnCorporate Uniforms es una de las propuestas de la firma Slam Jam que nació como proyecto de investigación el pasado mes de diciembre. Este drop celebra una nueva expresión global del streetswear y propone una actualización de la pasada entrega de la firma italiana. Si quieres conocer todos los detalles sobre la cápsula, desliza hacia abajo.
La colección Slam Jam (Un)Corporate Uniforms Drop 2 consiste en una actualización que la firma plantea sobre el status quo desde una perspectiva más casual e informal. Nace como parte de un proyecto de investigación para ayudarnos a comprender y definir lo que conocemos por uniformes. Eta nueva entrega ha sido concebida y desarrollada junto a la icónica agencia creativa Ill-Studio. El lanzamiento plantea un mantra sobre el ecosistema cultural prefabricado en el que vivimos, lanzando un mensaje en contra de lo establecido por la sociedad actual.
Dentro de esta nueva colección podremos encontrar siete piezas que incorporan diferentes técnicas y tratamientos para lograr un resultado único en cada prenda. Las camisetas y sudaderas con capucha contienen detalles reflectantes en grafiti perfectos para combinar con cualquiera de los accesorios que presentan, como la bolsa plateada en la que aparecen impresos códigos binarios. Todos los modelos y piezas que componen la cápsula han sido diseñados bajo el puro estilo streetswear acorde con la línea y estética de la firma.
Slam Jam (Un)Corporate Uniforms Drop 2 presenta un modelo de camiseta con imprimación de marmol blanqueado y un logotipo diseñado por Fergus Purcell, además de una sudadera con capucha perforada que presenta el ícono de Slam Jam puntuado en la parte superior y con el nuevo lema impreso en la capucha. Esta nueva entrega Slam Jam UnCorporate Uniforms Drop 2 ya está disponible y podrás hacerte con ella desde la página oficial de la firma y en su tienda física en Milán.