Sony SRS-LSR200 altavoz portátil televisor ¿para qué sirve?

Sony SRS-LSR200 es un altavoz inalámbrico portátil para usar con televisores. Pero si la TV ya tiene altavoces ¿para qué sirve este gadget? Se trata del concepto contrario a las barras de sonido: no hay que tener un volumen brutal en la habitación para disfrutar de una buena película.

El nuevo altavoz portátil e inalámbrico Sony SRS-LSR200 sirve justo para eso, para acercarte el sonido donde tú estás y de esta forma no molestar a vecinos o a otros habitantes de la casa. Con este dispositivo es posible escuchar claramente los diálogos con un volumen ajustado a tus necesidades. Te lo puedes llevar a la cocina o al baño y poder seguir los diálogos de una película o seguir escuchando el telediario. Solo pesa 630g y su transmisión llega hasta los 30 metros. Sus tres altavoces interiores consiguen una claridad de sonido superior en las conversaciones televisadas.

Sony SRS-LSR200 altavoz portátil televisor ¿para qué sirve?

Sony SRS-LSR200 Veamos cuáles son sus características principales de este altavoz inalámbrico

 

1) ¿Qué es SRS-LSR200 de Sony?

Un altavoz inalámbrico y portátil que tiene un alcance de funcionamiento efectivo de 30 metros. Su transmisión de 2,4 GHz ofrece estabilidad y una gran resistencia a las interferencias.

2) ¿Mejor calidad de sonido?

Se puede disfrutar de diálogos claros ya que dispone de un zoom de voz, una tecnología exclusiva de Sony que analiza las voces de los elementos sonoros y los potencia para crear una experiencia de escucha perfecta gracias a sus 3 altavoces integrados.

Sony SRS-LSR200 altavoz portátil televisor ¿para qué sirve?

3) ¿Es sencilla su conexión?

Sí, su conectividad es sencilla. La base se conecta a la red eléctrica como cualquier otro electrodoméstico. Para llevar el sonido hasta la base se puede hacer mediante una conexión de un cable óptico digital o mediante el mini jack de audio conectado a la salida de auriculares del TV. Estas conexiones se hacen en la base de carga y transmisora.

4) ¿Cuánto dura su batería?

Una carga completa ofrece hasta 13 h de reproducción inalámbrica. Incorpora una batería de iones de litio de gran capacidad

5) ¿Tiene alguna función más?

Sí, también se puede usar como mando a distancia. Gracias a su diseño compacto, siempre podrás colocar el altavoz cerca de ti y controlar tu televisor mediante sus controles esenciales. Podrás cambiar de canal y ajustar el volumen sin usar un control remoto. Este mando es compatible con las marcas: Sony, Hitachi, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Toshiba

6) ¿Sony SRS-LSR20 es Compatible con cualquier marca de TV?

Sí, cualquier televisor que tenga salida de audio para auriculares o una conexión con cable óptico digital

Sony SRS-LSR200 altavoz portátil televisor ¿para qué sirve?

7) ¿Cómo se comporta con el agua?

No es sumergible pero está hecho a prueba de salpicaduras (IPX2)
Se puede usar perfectamente cerca del agua como en la cocina o el en cuarto de baño.

8) ¿Incorpora toma de auriculares?

Sí, tiene una salida estéreo de toma para auriculares para que puedas escuchar una película o un programa en total privacidad con solo conectar los auriculares.

Sony SRS-LSR200 altavoz portátil televisor ¿para qué sirve?

 

¿Se te ocurre alguien al que le podría venir de maravilla el altavoz Sony SRS-LSR200 aparte de a tu vecino?

Disponible en Amazon por 174€