esto es una mierda streetwear thisisshit

Esto es mierda es la tradución literal del nombre de una joven marca madrileña de streetwear, Thisisshit, un proyecto con muchas ganas de abanderar el movimiento antihype.

Como si fuera una cover textil de la canción de Astrud, Todo nos parece una mierda, Thisisshit -THSHT- se presenta como una marca de streetwear con rollo post-punk que navega un poco a contracorriente. Mientras el resto busca el hype, ellos persiguen todo lo contratio, o al menos eso dicen al abanderar el Movimiento Antihype, “un movimiento que solo te acepta si tu intención es romper moldes”. Y lo puedes hacer, según ellos, simplemente con una sudadera con mensaje.

En su catálogo encontrarás tres colecciones: Repeat, Greek Gods y Fair Squad… con camisetas, sudaderas, hoodies, windrunners, gorras y llaveros… Siempre con mensajes, desde subversivos a irónicos… como, por ejemplo, “To loca del coño“.

Los catalizadores del proyecto son Pablo Hablo y Stas Nikitin… Tienen punto de venta en Malañana, de hecho se proclaman como Made in Malasaña. Se trata de Storm Shop, en la calle Manuela Malasaña, 23.

También tienen tienda online donde encontrarás sus colecciones edición limitada con precios muy razonables para tratarse de “una mierda”… hoodie, 60 euros… llaveros, 10 euros… camisetas, 30 euros… windrunner, 60 euros.

Si sientes esa especie de amor / odio hacia cualquier expresión, actitud y productos hype… then, esta es tu marca. Les puedes seguir en su perfil de instagram, @thsht_brand / y también con el hashtag #MovimientoAntihype.

En este enlace puedes consultar el rollo de otras marcas españolas de streetwear.

 

 

esto es una mierda streetwear thisisshit

esto es una mierda streetwear thisisshit

esto es una mierda streetwear thisisshit

esto es una mierda streetwear thisisshit