El tratamiento definitivo de Chanel

Sublimage La Collection Lumière es el primer ritual de belleza de tres pasos creado por Chanel para conseguir una piel luminosa y uniforme

Chanel se ha convertido en un referente, no solo en el mundo de la moda, también en el ámbito de la belleza. La línea Sublimage es, según la maison francesa, la quinta esencia del tratamiento para el cuidado de la piel. Además esta línea de cosméticos es para todos, independientemente de la edad o color de piel, solamente hace falta estar dispuesto a encontrar un tratamiento hecho productos naturales y de calidad. En 2006, Chanel desarrolló su primer principio activo natural: la Vanilla Planifolia. Este ingrediente, combinado con otros extractos naturales, se ha convertido en el protagonista absoluto de la preciada colección Sublimage. Chanel completa hoy su línea cosmética con Sublimage La Collection Lumière.

El tratamiento definitivo de Chanel

La luz que irradia el rostro se ve alterada con el paso de los años y las agresiones ambientales, provocando pérdida de luminosidad y aparición de manchas. Es por ello que Chanel ha creado Sublimage La Collection Lumière, que actúa sobre estos factores devolviendo a la piel su tono radiante y uniforme.

Para ello ha creado una fórmula a base de Vanilla Planifolia, a la que añaden el extracto de anthyllis. El agua intensa extraída de las vainas de Vanilla Planifolia es un gran antioxidante para combatir los efectos negativos de la frenética y contaminada vida en las grandes ciudades. Por otra parte, el anthyllis es un extracto natural cultivado en los Alpes franceses que está habituado a climas y altitudes extremas, por lo que es altamente tolerante al frío y a la sequedad. Este transmite a la piel sus propiedades iluminadoras, calmantes y unificadoras.

Sublimage La Collection Lumière se compone de tres tratamientos complementarios: La Lotion Lumière Exfoliante, L’essence Lumière y La Crème Lumiére. A partir de la aplicación estos nuevos productos complementarios se consigue una tez uniforme además de una piel luminosa y llena de vida.

El tratamiento definitivo de Chanel

1- La Lotion Lumière Exfoliante

Es el primer paso a seguir de este ritual. Se trata de una loción exfoliante que mejora la hidratación y afina la textura de la piel. El agua intensa de Vanilla Planifolia antioxidante y el extracto de anthyllis se mezclan con el agua activa de abedul blanco rica en vitaminas y aminoácidos.

El tratamiento definitivo de Chanel

2- L’essence Lumière

Tras la loción exfoliante, el segundo paso a seguir es la aplicación de L’essence Lumière. Se trata de una esencia que activa la luminosidad y reduce las irregularidades de la piel. En la que se combina el agua intensa de Vanilla Planifolia y el extracto de Anthyllis con glicerina hidratante y manteca de karité nutritiva.

El tratamiento definitivo de Chanel

3- La Crème Lumière

Como último paso del ritual Sublimage La Collection Lumière, se debe aplicar La Crème Lumière. Esta crema combina la potencia regeneradora de la Vanilla Planifolia polifraccionada con la capacidad del Anthyllis de regular los mecanismos de pigmentación. Además, junto a un derivado del ácido hialurónico de alto peso molecular y otros activos nutritivos, La Crème Lumière garantiza una hidratación de la piel inigualable.

Si quieres comprobar la magia iluminadora de la nueva línea Sublimage La Collection Lumière de Chanel, puedes adquirir todos los productos en su tienda online.