Supreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta Costura

Supreme y el diseñador Jean Paul Gaultier se han fusionado. Han creado una colaboración con un único objetivo: Derribar los muros entre la ropa de lujo y las prendas estilo streetwear.

Jean Paul Gaultier, sin llegar a estudiar moda, comenzó su carrera trabajando para Pierre Cardin en 197o. Seis años después, presenta su primera colección. Y en los 80 lo peta como el diseñador de moda masculina más vanguardista hasta la fecha. A día de hoy, es unos de los diseñadores más valorados, en la creación de ropa rebelde y sin normas. Bajo la influencia del streetwear, Supreme y Jean Paul Gaultier se han unido para crear una colección colaborativa, donde la ropa de alta costura y estilo del street, están presenten en las 17 piezas de la colección.

Supreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta Costura

En la colección presentada la semana pasada, hay chaquetas, pantalones con estampados y abrigos de piel sintética. Esta última prenda, es una de las más destacadas, por el print de Gaultier. Al igual que las chaquetas estilo bomber que cuentan con una mochila integrada. También enamoran los trajes de tres piezas. Sin olvidar el chándal con estampado floral.

Para esta primavera/verano 2019, el diseñador francés y la marca americana han incluido una mochila reversibleMA-1 y un blazer de doble botonadura. El estilo rebelde callejero de Supreme y el toque bondage de Alta Costura de Gaultier están presentes en cada una de las prendas.

Supreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta Costura

Gaultier siempre será recordado por los diseños atrevidos y diferentes en la década de los ochenta. Conquistó a cantantes como Madonna. La cantante usó trajes de Gaultier, durante la gira Blond Ambition en 1990, la prenda estrella fue el corsé.

Casi treinta años después, la hija de Madonna, Lourdes León, está ahora al frente del lanzamiento de Supreme x Jean Paul Gaultier. En las imágenes de la colección, la podemos ver vestida con unos pantalones estampados, con el mensaje “FUCK RACISM”. Un homenaje a la colección de Gaultier “Fight Racism” de la década de los noventa.

Supreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta Costura

En la colaboración de Supreme x Jean Paul Gaultier, se han incorpora dos siluetas colaborativas con Vans–Chukka Pro y Era Pro–. Además de una versión especial del perfume de Gaultier Le Male Fragance.

Los diseños de Supreme x Jean Paul Gaultier, se lanzarán a la venta el 11 de abril online. Y estará a la venta en las tiendas de NY, LA, Londres y París. En Japón llegará el 13 de abril.

Para conocer más sobre la nueva colaboración de Supreme x Jean Paul Gaultier, en su pagina web.

¿Con que otra colaboración nos sorprenderá Supreme?

Supreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta CosturaSupreme x Jean Paul Gaultier, Baja y Alta Costura