Sybilla for Ecoalf Otoño Invierno 2017/2018

Sybilla se combina con Ecoalf para hacer moda del deshecho

Sybilla, la que ha sido nombrada como la diseñadora española más importante desde Cristobal Balenciaga, lanza una colaboración con Ecoalf en la que combina materiales reciclados con los estampados característicos de la diseñadora.

Los dos colaboradores lanzan una colección cápsula en la que destacan los abrigos reversibles confeccionados con hilo que proviene de redes de pesca deshechas. Ambos suman en la colección sus características señas de identidad para presentar esta nueva colección que ya se encuentra en las tiendas de Ecoalf.

Una colección femenina que aboga por el color, los estampados icónicos de Sybilla y cortes simétricos que presenta en forma de prendas de exterior. Impermeables suaves que sorprenden por lo que dejan ver cuando se les da la vuelta: reversibles con contrastes cromáticos que permiten crear diferentes looks con una misma pieza.

Sybilla que admira el trabajo de Ecoalf por su labor en la investigación de nuevos tejidos procedentes de materiales de deshecho cree que es el camino que debe seguir la moda en este momento. La diseñadora dice sentirse interesada por la practicidad y belleza que se logra conseguir con el uso de materiales que reducen nuestro impacto medioambiental.

Estampados que recuerdan a atardeceres, colores flúor que se combinan con cortes geométricos, cremalleras coloridas que dan diversión a las diferentes prendas y acolchados de color block, todo ello presentado lo que podría parecer una colección de ropa deportiva como outerwear más urbano y casual.

Sybilla consigue marcar su sello en las ya conocidas formas de la marca Ecoalf en una nueva colección para este otoño-invierno en el que el color y el estampado se encargará de aportar la nota en los días de lluvia.

Sybilla for Ecoalf Otoño Invierno 2017/2018 Sybilla for Ecoalf Otoño Invierno 2017/2018 Sybilla for Ecoalf Otoño Invierno 2017/2018 Sybilla for Ecoalf Otoño Invierno 2017/2018 Sybilla for Ecoalf Otoño Invierno 2017/2018