Camper y sus tacones esculpidos para primavera 2021

Los tacones esculpidos de moda que encontrarás en Camper y su colección primavera 2021.

La comodidad se impone en nuestras vidas, aunque eso no quita que le añadamos unos centímetros de perspectiva a todo. Por eso mismo, los tacones esculpidos de Camper son nuestros aliados perfectos para esta primavera verano 2021. Son cómodos, proporcionan estabilidad y unos cuantos centímetros de altura. Además, los tacones esculpidos de Camper tienen ese aire retro que nos mola tanto. Original de Persia, el zapato de tacón se convirtió en la Europa de comienzos del siglo XVII en un símbolo de status. Una tendencia creada por la nobleza masculina que fue instantáneamente adoptada por las mujeres. En un principio, los tacones eran unisex. Aunque a final de siglo empiezan a marcarse diferencias entre géneros. Por ejemplo, los tacones masculinos se vuelven más cuadrados y cortos que los de las mujeres. Finalmente el hombre dejó de usar tacones, apropiándose las mujeres de todas las variaciones posibles de tacones. Hoy, por ejemplo, encontramos esas tendencias originales que se remontan al siglo XVII en la nueva colección de la marca mallorquina con 2 modelos representativos de los tacones esculpidos de la época: Los Camper Meda y los Camper Dina.
Arriba, zapato Meda de Camper con tacón esculpido ->145 euros

Camper y sus tacones esculpidos para primavera 2021

Zapatos de tacón Camper Meda

Meda es un zapato fácil de llevar, con un tacón de goma ligero de 6cm y estampados geométricos, que ofrece un giro contemporáneo de tipologías clásicas. Disponible en dos modelos distintos y colores elegantes, esta temporada la colección consta de un mocasín nuevo con particulares detalles artesanales y una chinela semiabierta.

Camper y sus tacones esculpidos para primavera 2021

Zapatos de tacón Camper Dina

Dina, que debuta en Camper, es una elegante sandalia de tacón bajo, con un ligero diseño cuadrado que realza su espíritu informal y que se ha concebido con un giro Camper único. Está disponible en tres opciones distintas: la primera es una sandalia descubierta de aire artesanal anudada con tela; el segundo concepto es un zapato abierto cubierto; y el tercer modelo es una sandalia de tiras cruzadas que incluye una opción TWINS multicolor.
Arriba, sandalias Dina de Camper con tacón bajo

Camper y sus tacones esculpidos para primavera 2021
Arriba, zapato Meda de Camper con tacón esculpido -> 145 euros

Camper y sus tacones esculpidos para primavera 2021
Arriba, sandalias Dina de Camper con tacón bajo