Te invitamos al Front Row…

… de 2 de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Del 15 al 20 de septiembre llega a Madrid una nueva cita con la moda, y como ya es habitual, gracias a Mercedes-Benz, patrocinador principal de la pasarela, sorteamos un Pack VIP Experiencias Mercedes con el que podréis disfrutar de uno de los desfiles de esta edición en Front Row. En esta ocasión las invitaciones son para el desfile doble de Euphemio Fernández y 44 Studio el próximo martes 20 de septiembre a las 14 horas.

Pero además, en tu Pack VIP Experiencias Mercedes encontrarás 2 pases al Cibelespacio, 2 invitaciones para Mercedes-Benz Fashion Club, 2 accesos al Kissing Room y un obsequio de Mercedes-Benz.

Para conseguirlo solo tienes que dejarnos un comentario aquí mismo contestando correctamente esta pregunta: ¿cuántas ediciones celebra el premio Mercedes-Benz Fashion Talent en esta edición? El ganador o ganadora se anunciará en este mismo post el próximo 16 de septiembre. ¡Suerte!

Y ya tenemos ganador, ha sido María Rodríguez Alonso, ¡enhorabuena! Contactaremos contigo para indicarte cómo recoger tu Pack VIP

Te invitamos al Front Row…

Te invitamos al Front Row…

Te invitamos al Front Row…

Te invitamos al Front Row…

Bases del concurso

– Neo2  actúa solo de intermediario entre las marcas promotoras y los participantes de los concursos.

– Para garantizar la transparencia de los concursos, los comentarios deberán firmarse con nombre real.

– Se comunicará por email al ganador el resultado del concurso. Este deberá confirmar por email sus datos durante el día, hasta las 20:00 horas, de no hacerlo se realizará un segundo sorteo.

– Una vez confirmado el ganador, se dará el resultado del concurso al final del mismo post del concurso.