The Holiday Countdown x Christian Louboutin

The Holiday Countdown x Christian Louboutin: La guía definitiva para acertar estas Navidades

Cada vez va quedando menos para que lleguen la Navidad y, por lo tanto, se empieza a agotar el tiempo para preparar los regalos y detalles que hacer a nuestra familia y amigos. Muchas veces es difícil dar con el obsequio perfecto, ya sea por falta de inspiración o de tiempo. Para estas fiestas, la marca del rojo más icónico se ha decidido a facilitarnos el proceso de selección de este año con The Holiday Countdown x Christian Louboutin, una selección de productos con los que acertaremos seguro.

Para presentarnos esta nueva propuesta la marca ha lanzado no solo su guía de regalos sino también una campaña de inspiración navideña compuesta por una serie de fotografías y un corto que nos presenta el programa de televisión The Holiday Countdown x Christian Louboutin, un show al que no le falta ni un solo detalle: Regalos, confeti, un elfo y las típicas galletitas de jengibre como espectadoras.

The Holiday Countdown x Christian Louboutin

Con este corto, además de lograr que aumenten nuestras ganas de montar el árbol en casa, nos presentan algunas de ideas para regalar que componen su guía especial. Con esta selección acertaremos tanto si vamos en búsqueda de un clásico atemporal como si preferimos algo diferente y rompedor. Pero no solo eso, también nos proponen los accesorios perfectos para auto-regalarnos y dar un toque especial navideño a nuestros looks más formales.

Sneakers, zapatos de tacón, cinturones, llaveros, mini-bolsos, perfumes o productos de maquillaje son algunos de los productos que podemos encontrar en la selección The Holiday Countdown x Christian Louboutin, que ya está disponible en la página web de la marca. Échale un ojo si quieres llegar a tiempo con todos los regalos de estas Navidades y completar tu wishlist de este año.

The Holiday Countdown x Christian Louboutin The Holiday Countdown x Christian Louboutin The Holiday Countdown x Christian Louboutin The Holiday Countdown x Christian Louboutin