The Kardashians se estrena en Disney+ como una segunda parte de Keeping Up With the Kardashians.

The Kardashians permitirán a los fans de esta saga familiar seguir compartiendo su vida desde el sofá con Kris, Kim, Kim, Khloe, Kylie, Kendall… y demás Ks. El formato parece exactamente el mismo que el reality original, pero ahora en Disney+.

La crítica ha recibido la nueva serie sin más. Eso sí, ha sido tendencia en busquedas.

De momento, el nuevo reality The Kardashians se estrena en Estados Unidos con 2 capítulos y un dron que recorre cada una de las casas de las protagonistas en Los Ángeles, California. Uno de los temas de conversación del primer capítulo ha sido la pausa cinematográfica de un año aproximadamente. Un tema súper interesante que se compagina con la preparación de una barbacoa familiar con una notada ausencia: Kendall tiene Covid y no puede ir. Pobre.

Todo, en diferido, sobre el embarazo de Kylie, la vida sentimental de Koutney, el Coronavirus de Kendall y la separación de Kim y Kanye

En la reunión familiar del primer capítulo de The Kardashians están también las nuevas generaciones del clan, así como el novio de Kris (Corey Gamble), el de Kourney (Travis Barker, batería de Link.182), el padre del bebé de Khloé (Tristan Thompson que quiere volver con ella, pero la cosa no está muy clara). Y aunque no aparezcan, también suenan los nombres de Kanye West, aka Yeezy; lo mismo que Scott Disick, ex de Kourt.

The Kardashians, la nueva serie de la familia para DisneyCartel oficial de The Kardashians

En general, la serie parece que ha decepcionado a los fans que esperaban algo nuevo bajo el sol después de casi 14 años hablando de su familia. Y el refranero tiene dos respuestas a este tipo de situaciones. Una es “segundas partes nunca fueron buenas”; y la otra “si algo funciona, para qué arreglarlo”. La primera entrega, KUWTK, ayudó a consolidar el imperio comercial de las Kardashians, y esta segunda entrega, Hulu The Kardashians, quizás solo sea algo que empieza por Ka.

The Kardashians, la nueva serie de la familia para DisneyKim Kardashian llorando porque su hijo de 7 años ha visto un anuncio sobre una posible cinta sexual de su madre (imagen de la serie The Kardashians en Disney+)

¿Existe un nuevo vídeo sexual de Kim? Todo en The Kardashians

Lo más notorio del primer capítulo fueron las reflexiones sobre el famoso vídeo sexual que implicaba a Kim, un vídeo que ayudo a construir la fama de las Kardashians y que ahora su protagonista lamenta enormemente por miedo a lo que piensen de ella sus hijos. Sobre todo Saint de 7 años que parece haber descubierto una segunda entrega del vídeo. Kim horrorizada se pone firme y llama a su abogado: “no quiero que la cinta se reproduzca- Tengo 4 hijos y no puedo volver a pasar por esto de nuevo. Ahora conozco a los abogados adecuados y sé exactamente lo que tengo que hacer… Tengo todo el tiempo del mundo y todo el dinero para quemarlos a todos”. Unas declaraciones que no hacen más que avivar las ganas de ver ese posible nuevo vídeo.

En España, The Kardashians se puede ver en Disney+, los cual demuestra que la familia no madura con los años.