2a edición del concurso de editoriales de moda x Thuya

María Rico y Helena Atienza son las ganadoras de la nueva edición del concurso de editoriales de moda de Thuya Escuela

Thuya Escuela ha celebrado una nueva edición del concurso de editoriales de moda para alumnos y exalumnos y hemos tenido el honor de ser el jurado que ha decidido el proyecto ganador. En esta ocasión, de entre todos los proyectos presentados, hemos decidido que el editorial “Volvemos al Pasado” realizado por las alumnas del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y corporativa María Rico y Helena Atienza se lleve el primer premio debido a la complejidad del shooting, los estilismos y la concordancia del concepto con las tendencias actuales.

El objetivo de la Thuya Escuela con proyectos como este no es otro que seguir motivando un movimiento entre alumnos y ex alumnos de la escuela para incentivarlos a participar en la realización de editoriales que les permitan acercarse al máximo al mundo profesional, hacer sinergias con diferentes profesionales del sector y la posibilidad de dejar volar su creatividad.

Concurso editorial de Moda
Thuya Escuela
“Volvemos al Pasado”

Fotografía: Pedro Jiménez
Estilismo: María Rico y Helena Atienza
MUAH: Judith Cabrera
Modelos: Osman Njie, Thiago Magagnini, Julia Rodríguez y Helena Atienza.

@thuyaescuela

2a edición del concurso de editoriales de moda x Thuya

El editorial presentado por María Rico y Helena Atienza relata la historia de una cena que termina con un desastroso final… Como un reflejo contemporáneo del episodio evangélico La Última Cena​ representado por Leonardo Da Vinci en el que todo empieza con una cena elegante en la que comienzan a ocurrir una serie de inesperados sucesos que provocan que la cena se vuelva más “informal” por llamarlo de alguna manera. Finalmente la realidad se destapa y se puede ver la intencionalidad real del evento.

Todos los looks del editorial son de tiendas de segunda mano o de moda sostenible. Las alumnas querían mostrar su solidaridad y apoyar la sostenibilidad a través de las prendas de ropa y complementos utilizados, brindándoles una segunda vida. Además también han querido representar el concepto de moda no-binaria, por ello han hecho una combinación prendas para los estilismos que no concuerdan con el género al que principalmente iban dirigidas, para demostrar una vez más que no es necesaria tal distinción.

2a edición del concurso de editoriales de moda x Thuya2a edición del concurso de editoriales de moda x Thuya2a edición del concurso de editoriales de moda x Thuya2a edición del concurso de editoriales de moda x Thuya2a edición del concurso de editoriales de moda x Thuya