La elegancia de Penhaligon’s ya se huele en Barcelona

La nueva tienda de fragancias británicas es de Penhaligon’s, una boutique muy especial que refleja la esencia del Reino Unido, la atemporalidad de sus aromas y su evolución en el perfume.

Barcelona tiene una nueva tienda de fragancias británicas con un aroma y un legado vinculados a la Casa Real del Reino Unido. En el marco de su 155º aniversario, Penhaligon’s llega a la Ciudad Condal. Esta distinguida casa de perfumes —únicos, especiales e inimitables— abre una boutique con el objetivo de iniciar una nueva y audaz era, que refleje tanto la evolución de la marca como al cliente del futuro.

La elegancia de Penhaligon’s ya se huele en BarcelonaFotografías del interior de la nueva tienda de Penhaligon’s en Barcelona. Crédito: @penhaligons

Después de visitar la nueva boutique de los perfumes más exclusivos en Barcelona, querrás descubrir el icónico espacio que Penhaligon’s tiene en Covent Garden, Londres.

Penhaligon’s, la emblemática casa británica de fragancias, tiene su origen en tres fechas clave. La primera, en 1869, cuando William Henry Penhaligon se traslada a Londres y comienza a crear perfumes inspirados en los baños turcos donde trabajaba. Un año después, en 1870, abre su barbería-salón bajo el nombre de Penhaligon’s. Finalmente, en 1872, lanza su primer perfume: Hammam Bouquet, una fragancia que captura el aroma vaporoso de aquellos baños turcos.

Estos hitos son fundamentales para entender los orígenes de la marca y el camino que la ha llevado, 155 años después, a abrir una nueva tienda en Barcelona. Situada en pleno corazón del Eixample, la boutique trae consigo la perfecta combinación de modernidad y tradición británica a la Ciudad Condal.

La elegancia de Penhaligon’s ya se huele en BarcelonaLa gran novedad de Penhaligon’s se llama The Cut.

La tienda de fragancias británicas de Penhaligon’s en Barcelona no es como las demás, ni siquiera como la emblemática de Covent Garden en Londres. Te lo decimos porque, desde el primer momento, el visitante se sumerge en el fascinante universo olfativo de la casa. A través de un espacio que refleja fielmente la esencia de la marca, todos pueden apreciar unos interiores elegantes, adornados con el característico tono William’s Green, un color simbólico que representa la elegancia británica y el placer inmediato que ofrecen sus perfumes. Además de dejarte llevar por la decoración, podrás descubrir colecciones icónicas como Portraits, British Tales, Trade Routes y Potions & Remedies. Una experiencia sensorial imperdible.

¿Y hay alguna sorpresa que no te puedes perder en esta boutique? Por supuesto. La gran novedad se llama The Cut, un perfume que interpreta con maestría la esencia de Savile Row, la clásica calle de sastrería londinense. Inspirado en ese mundo refinado, The Cut combina notas de menta, bálsamo de abeto, ciprés y cedro, coronadas con un aplauso de lavanda. Una fragancia que rinde homenaje al estilo impecable y al savoir-faire británico.

La elegancia de Penhaligon’s ya se huele en BarcelonaDestaca el William’s Green, un color muy simbólico de la marca que representa su elegancia y personalidad única.

Penhaligon’s, la casa británica de perfumes, celebra su 155º aniversario con la apertura de una tienda en pleno centro de Barcelona.

Al más puro estilo británico y con esa exclusividad que tanto nos gusta, la nueva tienda de fragancias británicas de Penhaligon’s en Barcelona ofrece varios servicios destacados. Entre ellos, la caracterización del perfume, donde sus expertos te guiarán en un viaje por las fragancias de la casa para ayudarte a encontrar la que más te guste. Y, por supuesto, en esta boutique no solo encontrarás perfumes, sino también productos de baño y cuidado corporal, cuidadosamente seleccionados por los expertos. Además, como boutique exclusiva, tendrás la opción de personalizar tus productos grabando tu nombre o el de una persona muy especial.

La elegancia de Penhaligon’s ya se huele en Barcelona

Por mucho que te contemos cómo es la tienda de fragancias británicas de Penhaligon’s en Barcelona, lo mejor es que la visites. Así podrás oler y descubrir de cerca fragancias muy icónicas como Fortuitous Finley, que destaca por su hoja de violeta; Highgrove, que combina cedro y lima; y Luna, con jazmín y bálsamo de abeto. Para terminar, no puedes dejar pasar las velas, perfectas para acompañar tu ritual de perfume, ni las versiones para el cabello de sus fragancias más emblemáticas.

Descubre los perfumes más exclusivos que encontrarás en la tienda británica de Penhaligon’s en Barcelona visitando su web oficial.